Compartir
Publicidad

Comparativa de navegación web: Android 4.0 Ice Cream Sandwich vs. Windows Phone Mango [en vídeo]

Comparativa de navegación web: Android 4.0 Ice Cream Sandwich vs. Windows Phone Mango [en vídeo]
48 Comentarios
Publicidad

Bueno es comparar, y sobre todo son interesantes las comparativas si podemos ver dos sistemas completamente diferentes realizando frente a frente la misma tarea. La comparativa que os traemos en este artículo nace de los chicos de PocketNow, y nos enseña las diferencias entre Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Windows Phone Mango en navegación web.

Esta comparativa viene muy a cuento en el día de hoy, fecha en la que hemos asistido por fin a la llegada de Chrome, el navegador web de Google, a Android.

Sin embargo, en el vídeo que veremos a continuación, no veremos a Chrome, sino que se compara los navegadores de serie de Android Ice Cream Sandwich y de Windows Phone Mango, bajo el Galaxy Nexus en el primer caso y en un dispositivo Nokia Lumia 710 en el segundo.

Como veréis en el vídeo, el navegador de Android sale bastante mal parado de los test de rendimiento con contenido dinámico HTML5, aunque en el resto de funcionalidades están ambos muy parejos, tanto en velocidad como en reproducción de vídeos o ajustado del zoom.

Para que saquéis vuestras propias conclusiones, no os entretenemos más y os dejamos directamente con el vídeo de la comparativa:

En Xataka Android | Comparativa de pantallas en exteriores: Galaxy SII vs. Galaxy Note vs. Galaxy Nexus vs. HTC Evo 3D [en vídeo]
Fuente | PocketNow Video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio