Compartir
Publicidad

Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€

24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que conocíamos la compra por parte de Sony de toda la joint-venture Sony Ericsson, que culmina con la llegada de Sony Mobile Communications. Mientras todos esperábamos la integración, Sony Ericsson nos mostró durante el CES 2012 en Las Vegas el primer dispositivo que iría firmado únicamente con la marca nipona.

Sony Xperia S es ya una realidad, y aunque le conoceremos mejor durante el Mobile World Congress, podemos confirmar, gracias a Sony Ericsson Italia, la fecha de lanzamiento y su precio de venta recomendado.

Precios Xperia S

Como ha confirmado en Facebook la división transalpina de Sony Ericsson, el Xperia S llegará a las tiendas el día 5 de marzo, y lo hará a un precio recomendado de 499 euros.

Considerando sus características, con pantalla en alta definición, Android 4.0.3 confirmado para poco después del lanzamiento, procesador de doble núcleo y cámara de 12 megapíxeles, el precio está muy en consonancia, e incluso mejora para lo que se espera de Sony Ericsson, a la actual gama alta de Android.

Además, para redondear las buenas noticias, se ha confirmado que en el paquete de venta se incluirán un cable HDMI y dos Smart Tags. Si no habíais tenido en cuenta este Xperia S en vuestras previsiones, seguramente que ahora se convierte en un plato muy apetecible para muchos.

En Xataka Android | Sony Xperia S desenfunda su cámara contra iPhone 4S, Samsung Galaxy SII y Nokia Lumia 800 [en vídeo]
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio