Compartir
Publicidad

Sony Xperia S ya puede acceder a la Playstation Store

Sony Xperia S ya puede acceder a la Playstation Store
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas hemos asistido al nacimiento de Sony Mobile Communications, compañía que sucede a Sony Ericsson tras la adquisición de la joint-venture por parte de Sony; y todos hemos visto que la compañía ha iniciado su andadura con muchas ganas, siendo quizás la que más ha animado el mercado desde que empezásemos este año.

Durante el pasado Mobile World Congress nos presentaron las bondades de su nueva gama Xperia NXT, y aunque las presentaciones fueron bastante importantes, muchas cosas se quedaron en el tintero, como Xperia sola que acabamos de conocer o el repaso a las posibilidades del Xperia S con Playstation Store.

No conocemos por qué Sony evitó hablar de la llegada de PlayStation Store a su buque insignia, quizás porque todavía no estaba disponible el soporte completo, a pesar de que en el menú del terminal si se encontraba el icono a la tienda de juegos de PlayStation.

Ahora parece que por fin llega el soporte de PlayStation Store al Sony Xperia S, dado que si pulsamos ese icono nos redirige con un enlace a la descarga de la tienda y la aplicación PS Pocket.

Para descargarnos juegos de PlayStation Store, hay 12 disponibles aunque algunos sean específicos para Xperia Play, deberemos activar en los ajustes la instalación de aplicaciones de fuera de Google Play Store, y también deberemos registrarnos en la PlayStation Network o la Sony Entertaiment Network.

Un gran paso para los usuarios de Xperia S, que podrán disfrutar desde ahora de juegos clásicos de PlayStation en su smartphone. Además, Sony ha prometido que intentará llevar la certificación PlayStation a todos sus terminales de 2012, incluidos los ya conocidos Xperia P, Xperia U y Xperia sola.

En Xataka Android | Se filtran los precios de toda la gama Sony Xperia NXT Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos