Compartir
Publicidad

El Sony Xperia XZ3 se filtra por completo antes de su presentación, y tendremos doble cámara

El Sony Xperia XZ3 se filtra por completo antes de su presentación, y tendremos doble cámara
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony tiene una cita con los medios, y con el mundo tecnológico, el próximo 30 de agosto. En plena IFA de Berlín, el fabricante japonés debería, pues no se ha confirmado aún que se trate de este dispositivo en concreto, presentar su siguiente líder de catálogo con permiso de los Premium. El Sony Xperia XZ3 lleva tiempo avisándose.

El futuro teléfono de los nipones adoptará un hardware muy similar al de otros flagships de este año 2018, como el procesador o los módulos de memoria con los que jugará. Pero ya no hablamos sólo de suposiciones, y es que a falta de oficialidad ya sabemos, o creemos saber, cómo será el futuro Xperia XZ3. Una filtración lo ha dejado completamente al descubierto, incluido su futurible precio.

5,7 pulgadas 18:9 y cámara dual

Xz3

Según nos cuenta la filtración, el Sony Xperia XZ3 será un teléfono con una pantalla de 5,7 pulgadas, un panel que tendrá un aspecto de 18:9 y que contará con una resolución FullHD+, es decir, de 2.160 x 1.080 píxeles. Esperamos, por tanto, el cuerpo equivalente al de un teléfono de 5,2 pulgadas con las pantallas de generaciones anteriores. Nada se habla sobre la protección de la misma, aunque esperamos Gorilla Glass.

Para el cerebro, el elegido es el Snapdragon 845, el procesador de los líderes de catálogo de este 2018. El chip de Qualcomm estará asistido por 6GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno, aparentemente como modelo único, y esperamos que esta memoria pueda ampliarse mediante la adición de una tarjeta microSD cuyo límite podría estar en los 2TB de capacidad.

Tendremos doble cámara en la espalda, con 19 y 12 megapíxeles, siguiendo la línea, y probablemente clonando, del Xperia XZ2 Premium. Suponemos desenfoque selectivo además de otras bondades como la cámara ultra lenta de 960 fotogramas por segundo estrenada por la marca este año. En cuanto a los selfies, nos asistirá un sensor frontal de 13 megapíxeles.

También ha aflorado la batería de este Sony Xperia XZ3, y el filtrador la sitúa en 3.240 mAh, habrá que analizar la autonomía llegado el momento. En cuanto al precio, la filtración lo sitúa en torno a 995 dólares con los impuestos añadidos, un precio para Estados Unidos que lo situaría en torno a los 830 dólares como terminal libre. Veremos a qué precio llega a Europa.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Sony Xperia XA2 Plus: la gama media del fabricante japonés da el salto a las pantallas 18:9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio