Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z reciben Android 4.4.2 (KitKat)

Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z reciben Android 4.4.2 (KitKat)
61 Comentarios
Publicidad

Sony continua actualizando sus dispositivos móviles a la versión más reciente de Android. Tras comenzar hace dos meses a actualizar de forma progresiva a Android 4.4 (KitKat) los Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact ahora les toca el turno a los Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z.

Hoy ha comenzado el despliegue escalonado de la actualización de los Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z a Android 4.4.2. La disponibilidad de la actualización dependerá del país y operadoras, con lo que seguramente algunos modelos no actualicen hasta pasadas unas cuantas semanas.

La actualización que llegará vía OTA y a través de Sony PC Companion añadirá a estos Xperia muchas de las novedades de Android KitKat, como su nuevo modo inmersivo para la pantalla completa, soporte de impresoras, mejoras de rendimiento y de seguridad, y nuevas versiones de las aplicaciones de Sony, como la de mensajes, Email, Smart Social Camera y el modo STAMINA para ahorrar más batería.

Sony anuncia que los próximos en actualizar a Android 4.4 (KitKat) serán los Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2 a partir de julio.

Más información | Sony Mobile Blog
En Xataka Android | Samsung confirma que el Galaxy SIII y SIII mini no actualizarán a Android KitKat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio