Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 reciben Android 4.4.4 con PS4 Remote Play, Hi-Res Audio y más

Sony Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 reciben Android 4.4.4 con PS4 Remote Play, Hi-Res Audio y más
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios del Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2. Sony Mobile informa a través de su blog oficial que a partir de hoy comenzarán a actualizar de forma escalonada estos modelos a Android 4.4.4 (KitKat), una versión llena de importantes novedades.

Con esta actualización Sony añade soporte a PS4 Remote Play para que sus clientes puedan jugar a su PlayStation 4 de forma remota con a sus Xperia Z2 y Xperia Tablet Z2 al igual que los usuarios de lo Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Tablet Z3.

Más novedades en esta actualización de firmware son Hi-Res Audio para la salida de audio de 3,5mm ofrezca sonido de mayor definición gracias a la tecnología DSEE HX, mayor compatibilidad de las aplicaciones del Xperia Camera, el modo Ultra STAMINA para poder exprimir aún más la batería, mejoras en los ajustes rápidos, y poder desbloquear la pantalla si detecta una SmartBand, SmartBand Talk y SmartWatch 3 en nuestra muñeca.

Más información | Sony Mobile
En Xataka Android | Sony amplía su programa AOSP a los Xperia Z1, Z2, M2 y Z3, y publicará para ellos un kernel unificado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio