Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3, toda la información

Sony Xperia Z3, toda la información
16 Comentarios
Publicidad

Como ya nos tiene acostumbrados Sony Mobile, tenemos otra renovación de su buque insignia tras seis meses de lanzar el Xperia Z2. Acaban de presentar en sociedad su nuevo Sony Xperia Z3 acompañado por su versión Compact y su tablet.

Sony Xperia Z3 llega par ofrecer unas cuantas mejoras respecto al modelo anterior, como la mayor potencia y mayor resistencia bajo al agua, modificando ligeramente el diseño del dispositivo sin grandes cambios, el más visible es la nueva posición y tamaño de los altavoces frontales.

Sony Xperia Z3, especificaciones

El Sony Xperia Z3, que repite pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles) con panel IPS, TRILUMINOS y motor de imagen X-Reality, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapgragon 801 (MSM8974AC) a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Cuenta con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles con sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3" con grabación a 4K, una frontal de 2,2 megapíxeles con grabación FullHD, altavoces estéreos, cancelación de ruido, WiFi N, Bluetooth 4.0, LTE 4G, NFC y salida de vídeo MHL 3.0

El Xperia Z3 es ligeramente más pequeño, fino y ligero que el Xperia Z2, con unas dimensiones de 146,5 × 72 × 7,3 mm y con peso de 152 gramos. Quizás por este tamaño la batería es menor, de 3.100 mAh compatible con un cargador magnético. Este modelo es más resistente al polvo y al agua, ahora es sumergible hasta 2 metros bajo el agua gracias a su nueva protección IP68.

Sony Xperia Z3, precio y disponibilidad

El Sony Xperia Z3 saldrá a la venta en las próximas semanas al precio de 699 euros. Estará disponible en color negro, blanco, verde y cobre.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio