Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4 sale de Japón y se deja el cuatro por el camino, ahora se llama Xperia Z3+

Sony Xperia Z4 sale de Japón y se deja el cuatro por el camino, ahora se llama Xperia Z3+
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado vimos cómo Sony presentaba su nuevo buque insignia. Lo hizo para el mercado japonés bajo el nombre de Xperia Z4. Una renovación bastante descafeinada ya que las mejoras respecto al modelo anterior era más bien pocas. Ahora, Sony decide llevarse a su nuevo tope de gama más allá de las fronteras de la isla nipona pero en el camino al resto de países ha decidido rebautizarlo para la ocasión.

Ahora, pasamos de Sony Xperia Z4 a Z3+, un nombre con más sentido si tenemos en cuenta que se trata de eso mismo en realidad: una versión mejorada del teléfono que presentaron el año pasado en IFA. Sony Mobile comenzará a distribuir dentro de poco su nuevo teléfono de gama alta en varios mercados.

Una cara conocida con cambios en el interior

Si no os acordáis de lo que tenía este Xperia Z3+ os hacemos un repaso rápido: Qualcomm Snapdragon 810 con Adreno 430 y 3GB de RAM con 2.900 mAh de batería, 100 menos que en el Z3 pero con un aumento sustancial de potencia y memoria RAM. Cuenta con 32 GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas microSD.

La cámara trasera se mantiene y en la frontal contamos con 5 megapíxeles con un modo automático más completo, estabilización de imagen y modos de disparo inteligente. La pantalla sigue manteniendo un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, nada de QHD de momento.

Xperia Z3 Hero

Como veis, los principales cambios en el terminal los encontraremos en el SoC y en la RAM, el resto se mantendrá prácticamente igual por lo que, si bien es cierto que en conjunto es un terminal formidable, por otra parte es una renovación algo tímida y pequeña en relación con el Xperia Z3.

De momento Sony Mobile no ha confirmado fecha de disponibilidad ni tampoco precio para su nuevo teléfono. Actualizaremos cuando tengamos más información pero saber que los japoneses han bautizado a este Z4 como Z3+ nos da esperanzas para pensar que en septiembre veremos un nuevo Z tope de gama con muchos más cambios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio