Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z5 Compact debuta en España a un precio de 599 euros

Sony Xperia Z5 Compact debuta en España a un precio de 599 euros
29 Comentarios
Publicidad

Anunciado en IFA y analizado hace poco en Xataka, el Xperia Z5 Compact llega a España convirtiéndose en el primero de los tres tope de gama de los japoneses que llegan al mercado. Sus hermanos Z5 y Premium tendrán que esperar un poco, llegarán a lo largo del próximo mes de octubre.

Llega a España al precio que ya conocimos en Berlín: 599 euros en una sola configuración de memoria (no sabemos si será 16 o 32 gigas). Además, comprándolo a través de la tienda de Sony podremos conseguir de forma gratuita un pack de contenido James Bond donde se incluye material relacionado con el personaje de ficción y su última película, Spectre.

El único tope de gama de menos de 5 pulgadas

Sobre el terminal no hay mucho más que decir, se trata del único tope de gama en 2015 por debajo de las cinco pulgadas y como vimos en nuestro análisis cumple muy bien en la mayoría de aspectos pero sigue teniendo las mismas carencias que otros años: no terminan de afinar con el software de procesado de imagen, el software ofrece un rendimiento irregular...

Sony se ha quedado sola en esa categoría y es que a día de hoy hablar de smartphones tope de gama en Android significa hablar de modelos grandes. No es baladí: la gente quiere móviles más grande (la evolución de las pantallas es la mejor prueba de ello) pero los terminales como el Z5 Compact tienen también sus fans.

En España llega en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y coral. Actualizaremos con más información cuando sepamos con qué configuración de memoria interna viene porque lo que sabíamos hasta ahora es que iba a hacer dos opciones: 16 y 32GB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio