Compartir
Publicidad
Publicidad

SonyEricsson nos presenta el Xperia Arc S: nuevo, más potente e igual de bonito

SonyEricsson nos presenta el Xperia Arc S: nuevo, más potente e igual de bonito
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera sorpresa del IFA 2011 que se está celebrando en Berlín ya ha caído, y viene de la mano de Sony, que ha dejado a todo el mundo atónito al presentar este nuevo SonyEricsson Xperia Arc S.

Y no viene la sorpresa precisamente de utilizar la letra “S” para denominar una actualización de un terminal, cosa que parece haberse estandarizado entre los fabricantes, sino que nadie se esperaba dicha revisión para el que hasta ahora era el terminal Android abanderado de la compañía.

Este nuevo Xperia Arc S estará disponible en Octubre en los principales mercados en varios colores, y representa una mejora en muchos aspectos con respecto a su antecesor.

Su principal baza es una mejora de procesador, que volverá a ser mononúcleo pero a 1.4 GHz. Además, será capaz de realizar fotos panorámicas en tres dimensiones, aunque no disponga de doble cámara y la conversión se haga mediante software.

SonyEricsson Xperia Arc S

En cuanto a tamaño, poco cambio, puesto que sus dimensiones se quedan en 125 × 63 × 8.7 milímetros, por 117 gramos de peso. La pantalla también volverá a ser una Reality Display de 4.2 pulgadas, con resolución 854 × 480 píxeles.

Tampoco varían la memoria ni el sensor de 8.1 megapíxeles Exmor R Mobile retroiluminado que montará en su cámara trasera, y de nuevo se queda sin la cámara frontal.

Este Xperia Arc S viene enfocado directamente en los aspectos multimedia, y en palabras del propio Kaz Hirai en su presentación: “es el smartphone más divertido del mundo”. Cierto es que sus aspectos multimedia están muy cuidados, aunque en el mercado existen rivales temibles también en ese aspecto.

El terminal es, por tanto, una revisión poco profunda del Xperia Arc, que no conseguirá situarse a la par de la actual gama alta con procesadores doble núcleo. Nos sabemos cuanto tiempo, pero al parecer vamos a tener que seguir esperando para ver la apuesta de la joint-venture en la gama de doble núcleo. ¿Os gusta a vosotros el nuevo Xperia Arc S?

En Xataka | Sony Ericsson Xperia Arc S es la sorpresa de Sony
En Xataka Android | SonyEricsson Xperia Arc: Review tras 2 semanas de uso (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos