Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Acro: el hermano japonés del Xperia Arc

Sony Ericsson Xperia Acro: el hermano japonés del Xperia Arc
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos conocido más datos acerca del SonyEricsson Xperia Acro, ese terminal que se filtró hace un par de semanas en Japón y que viene a ser una versión del SonyEricsson Xperia Arc que ya conocemos por nuestras tierras y que se puede adquirir desde hace todavía muy pocos días.

El SonyEricsson Xperia Acro, con referencia SO-02C, es pues un hermano del Xperia Arc que vendrá con algunas características extra, y es que además de lo que ya nos podemos encontrar en el Xperia Arc, este nuevo terminal incorpora sintonizador de televisión, sensor infrarrojo y el tan de moda chip NFC.

Se había especulado también con la posibilidad de que incluiría un flash de xenón o doble LED para la cámara, pero las imágenes que se han filtrado desmienten estas informaciones, y lo que encontramos es el mismo flash LED del Xperia Arc con el sensor infrarrojo justo al lado de éste.

Además, a raíz de la foto, observamos un terminal más grueso (11,8 milímetros contra 8,7) y que pierde el característico arco que da nombre al Xperia Arc, aunque vemos que SonyEricsson mantiene su apuesta por diseños diferentes y vistosos. El nuevo Xperia Acro también pesa más (135 gramos contra 117) que su terminal hermano, y conserva la pantalla de 4,2 pulgadas Reality Display, además del resto de características de éste.

A mi personalmente me gusta la línea de diseño de SonyEricsson, quizás en estos términos lo mejor del mercado Android hoy en día, y me parece que la joint-venture está haciendo un gran trabajo con sus últimas creaciones. ¿Nos sorprenderán pronto con un dual-core?

Vía | Blog SonyEricsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos