Sorpresa en el Xiaomi 12 Ultra: la primera foto oficial filtrada muestra sus cámaras al completo

Sorpresa en el Xiaomi 12 Ultra: la primera foto oficial filtrada muestra sus cámaras al completo
2 comentarios

Lleva tiempo anticipándose el modelo superior de la gama Xiaomi 12 sin que todavía se le haya visto oficialmente. Sabemos algunas características, también diseños anticipados. Y ahora nos ha llegado la que debería ser primera foto definitiva del teléfono: en forma de filtración, captada del supuesto póster oficial y con la cara trasera del Xiaomi 12 Ultra mostrando el llamativo conjunto de objetivos.

Los Xiaomi 12 irrumpieron en China a finales del año pasado y están disponibles en Europa, España incluida, desde este mismo mes de marzo. Los hemos analizado entre muy buenas sensaciones, no hay duda de que la marca ha sabido cómo concretar las mejores especificaciones, diseño y software en dos modelos con mucho que aportar. Ahora bien: ¿y el Xiaomi 12 Ultra? El esquivo teléfono va poco a poco perfilándose entre filtraciones.

Objetivo telescópico de hasta 120x y una cámara Sony nunca antes vista

Xiaomi 12 Ultra

La primera imagen supuestamente oficial en la que se ve con todo detalle al Xiaomi 12 Ultra nos ha llegado cortesía de Shadow_Leak, un "filtrador" que acostumbra a anticipar futuros móviles de renombre. En la imagen puede apreciarse perfectamente el conjunto de objetivos con formato circular, un diseño que guarda cierta semejanza al desarrollado por Huawei para el Huawei Mate 40.

Una de las claves del Xiaomi 12 Ultra, siempre si terminan cumpliéndose los rumores, es que el futuro teléfono contará con una cámara telefoto con objetivo telescópico. Tal y como puede apreciarse en la serigrafía del móvil, dicho zoom alcanzará los 120x gracias a la combinación de óptica, recorte de la imagen y zoom digital. La gama Ultra implica cifras elevadas; por más que la calidad de una imagen a 120x deje que desear.

Aparte del zoom híbrido de 120x, el Xiaomi 12 Ultra apunta a incorporar un sensor de Sony aún no presentado: se trataría de una cámara de 50 megapíxeles con tamaño del sensor de 1/1.1 pulgadas, el mayor tamaño de los destinados a smartphones. Sobre el papel debería de aportar mayor luminosidad y detalle; aspectos que tendremos que comprobar en el pertinente análisis. También debe confirmarse la definitivas presencia del citado sensor de Sony, que de momento es un rumor.

El resto de las características del Xiaomi 12 Ultra incluirían una pantalla AMOLED QHD+ de 6,73 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, Snapdragon 8 Gen 1, carga rápida con cable a 120 W, inalámbrica a 50W, 4.900 mAh de batería y triple cámara trasera con el mencionado sensor de 50 megapíxeles; junto a dos secundarios de 48 megapíxeles: gran angular y el telefoto telescópico.

Ignoramos cuándo será la fecha de presentación del Xiaomi 12 Ultra, pero seguramente no se demore demasiado. Por los datos filtrados, el teléfono apunta a situarse en lo alto de la fotografía Android, al menos según las características técnicas.

Vía | Shadow_Leak, Android Headlines

Temas
Inicio