Publicidad

El OnePlus 7 se filtra por completo luciendo tres cámaras traseras y 12GB de RAM

El OnePlus 7 se filtra por completo luciendo tres cámaras traseras y 12GB de RAM
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo móvil ha ido configurándose de tal forma que los líderes de catálogo, pese a que pueden concentrarse ligeramente en momentos puntuales del año, se van liberando a lo largo de toda la temporada. Pasado el Mobile World Congress, aún quedan teléfonos de gama alta pendientes de dar la cara, y no de ellos es el OnePlus 7, cuyo diseño podemos haber visto ya si giramos la cara hacia algún modelo de Vivo que puede servirle de molde.

Como suele ocurrir, ya tenemos algún que otro comentario por parte de la marca, una especialista en ese marketing que consiste en deslizar pequeños datos diseminados a lo largo del tiempo para así captar atención. Pero ahora tenemos el modelo filtrado, o supuestamente filtrado, directo desde una tienda. Tal vez con datos más que suficientes para componer todo el teléfono en su apartado de hardware, pues para el software habrá que esperar a la propia presentación.

Tres cámaras traseras, frontal pop up y 12GB de RAM

El supuesto OnePlus 7 filtrado

Cuenta GizTop, la web encargada de dejar al descubierto el supuesto OnePlus 7, que el siguiente modelo del fabricante chino contará con una pantalla de diagonal considerable. Una AMOLED con nada más y nada menos que 6,5 pulgadas que podrían estar completamente limpias de recortes y 'notches' gracias a que su cámara frontal, de 16 megapíxeles, estaría escondida en el cuerpo. Una cámara pop up como la vista ya en el Nex de Vivo, por ejemplo.

Para el cerebro, OnePlus optaría por el Snapdragon 855, un movimiento lógico estando ya en 2019, y con dos modelos tanto de RAM como de almacenamiento, que no sabemos si cuajarían en dos o en más variaciones. Sabemos que habrá un OnePlus con 8GB y otro con 12GB de RAM, y al menos dos modelos con 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Y por supuesto, bandeja para añadir otros 256GB a través de una microSD.

Tres cámaras traseras, cámara frontal con pop up, 12GB de RAM y 4.000 mAh con carga de 44W

Además de esta cámara frontal de 16 megapíxeles, el OnePlus 7 contaría con un trío de sensores traseros. 48 megapíxeles como sensor principal, 20 megapíxeles como sensor secundario y un último sensor de 5 megapíxeles que suponemos será el encargado de las lecturas de profundidad. Todo ello aderezado, como no podía ser de otra manera, por una inteligencia artificial encargada de ofrecer desenfoque y otros añadidos.

Para la batería, 4.000 mAh con carga rápida Dash Charge de hasta 44W, aproximadamente 5.5V y 8A. El teléfono debería llegar con Android 9.0 Pie en la forma de Oxygen OS 9, y según aparece en la web, con "el desbloqueo de pantalla más rápido del mundo". Suponemos que con un lector de huellas bajo la pantalla, pero esto está aún por confirmar.

GizTop sitúa el modelo básico de este OnePlus 7 en 569 dólares y lo muestra actualmente como "sin stock". Ya habrá tiempo de comprobar si todas estas especificaciones son o no ciertas, y si finalmente aterriza en este precio. Y, claro está, cuántos modelos llegaremos a ver. Aunque observando los modelos de años anteriores, podríamos estar únicamente ante dos variantes. Un OnePlus 7 con 8GB/128GB y un modelo superior con 12GB/256GB. Ya veremos.

Vía | Giztop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir