Compartir
Publicidad

Un supuesto Poco F1 Lite aparece en Geekbench con Snapdragon 660 y 4 GB de RAM

Un supuesto Poco F1 Lite aparece en Geekbench con Snapdragon 660 y 4 GB de RAM
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los benchmarks nunca se sabe, pues no es demasiado complicado falsearlos, pero con frecuencia nos dan una indicación de lo que está por venir. De dar por bueno este, enviado ayer mismo, vendría en camino un Pocophone F1 Lite.

Es la primera vez que oímos hablar de una versión adicional del Poco F1, aunque las filtraciones del supuesto sucesor, el Poco F2, con 6 GB de RAM y el mismo Snapdragon 845, llevan sucediéndose desde diciembre. Este Poco F1 contaría con Snapdragon 660 y 4 GB de RAM.

¿Un mini Poco F1 en camino?

El benchmark del supuesto Poco F1 Lite fue enviado ayer mismo, y nos deja unos pocos detalles sobre qué esperar, siendo lo más importante que el procesador sería un Snapdragon 660 en lugar del Snapdragon 845 de la versión normal. La memoria también se reduciría, siendo en este caso 4 GB de RAM.

Pocof1lite

En cuanto al benchmark en cuestión, tenemos una puntuación de 1.341 puntos en la modalidad de un núcleo y de 4.830 en multinúcleo. Estos números no dicen mucho de por sí (son, de hecho, un poco bajos para un móvil con Snapdragon 660, como puedes comparar con la puntuación del Nokia 7 Plus), aunque resultan bastante similares a misterioso móvil avistado en Geekbench apenas unas horas antes: un tal Xiaomi Uranus.

Xiaomiuranuss

También con Snapdragon 660, 4 GB de RAM y con unas puntuaciones muy similares, es posible que Xiaomi Uranus y Poco F1 Lite sean el mismo móvil. Los nombres en código de cuerpos celestes no son extraños a Xiaomi (el Mi 5 es "gemini" y el Mi Mix 2S es "polaris", por ejemplo), pero es complicado afirmar la veracidad o no de estos benchmarks.

Si habrá en un futuro un Poco F1 probablemente tengamos más noticias en las próximas semanas. Tómate estas filtraciones con la debida precaución, pues no sería la primera vez que vemos un nuevo dispositivo de la marca que nunca llega a materializarse.

Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio