Publicidad

Surgen rumores del HTC Desire 10, una posible versión asequible del HTC 10

Surgen rumores del HTC Desire 10, una posible versión asequible del HTC 10
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que HTC necesita dar un giro a su política y renovarse no es ninguna sorpresa. La compañía taiwanesa que un día ocupó los primeros puestos de fabricantes de telefonía hoy es un gigante a la deriva y por más que lo intentan no parecen salir del pozo en el que se han metido.

Pero en HTC no se rinden y los rumores ya ponen un nuevo smartphone en el horizonte. Su actual buque insignia, el HTC 10, no está cosechando el éxito esperado, pero sí es cierto que ha recibido muy buenas críticas y en HTC podrían seguir explotando este concepto con una versión más económica a la que bautizarían HTC Desire 10.

La filtración llega, una vez más, del archiconocido tuitero @evleaks, que además de ser muy activo en esto de los rumores suele acertar en la mayoría de casos. El HTC Desire 10 sería una continuación del HTC 10 que conocimos el pasado mes de mayo, pero centrado en la gama media, que es lo que más falta le hace al catálogo de la marca.

Poco sabemos del HTC Desire 10, sólo se ha filtrado una imagen que muestra la configuración de la cámara y su fecha de llegada aproximada, prevista para finales del tercer trimestre del año. El dispositivo contaría con un diseño en tono negro mate y detalles en dorado como el anillo que rodea la lente trasera. Además, su cámara estaría acompañada de un flash LED doble y lo que parece ser enfoque automático láser, igual que el HTC 10 original.

Una gama media más sólida y competitiva es una de las claves que necesita HTC para destacar en el feroz panorama móvil, y de momento no han sabido hacerlo. Sus terminales son excesivamente caros y cada vez son más las alternativas asequibles en las gamas media y de entrada. El HTC Desire 10 podría revitalizar una gama media muy necesitada, pero lo del precio asequible está por ver.

Vía | @evleaks
En Xataka Android | 6 claves para el renacer de HTC ahora que Peter Chou deja la compañía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir