Compartir
Publicidad

HTC baja sus expectativas de ventas del HTC 10 a un millón este año

HTC baja sus expectativas de ventas del HTC 10 a un millón este año
12 Comentarios
Publicidad

Se esperaba del HTC 10 que fuera el inicio de la recuperación del fabricante taiwanés, la esperanza para salir de ese pozo con un fondo muy profundo. Al terminal estrella no le faltó de nada: un hardware a la altura de la competencia, un software mejorado, una cámara de gran calidad... de todo, pero parece no ser suficiente.

La realidad, una vez más, ha pegado en la cabeza con un martillo a HTC, con lo que el fabricante espera que en total vendan un total de 1 millón de unidades del HTC 10 durante todo el año, una cifra que se queda debajo de la competencia que está más cerca de la cúpula.

El fallo, probablemente, se encuentre en la falta de un marketing lo bastante potente como para captar la atención de los posibles compradores, porque en sí el terminal está en condiciones de competir con los Samsung o Huawei de este año. Una auténtica pena para aquellos que tenemos cierto aprecio por este fabricante.

El fabricante taiwanés actualmente está centrándose un poco más en la realidad virtual, con sus HTC Vive a la cabeza, pero el mercado de los móviles sigue siendo, al menos por ahora, el principal foco de atención de HTC. Lo único que les queda para recuperarse es lanzar una buena y barata gama media que puedan venderse en grandes cantidades.

Vía | Phone Anrena
En Xataka Android | TWRP disponible para el HTC 10 antes de su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio