Compartir
Publicidad

Tag Heuer Racer: Android se viste con un lujoso traje de fibra de carbono

Tag Heuer Racer: Android se viste con un lujoso traje de fibra de carbono
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera incursión del mundo del lujo en el sistema operativo Android, ni tampoco es la primera vez que Tag Heuer firma un dispositivo Android, ya lo hizo con el Link.

Normalmente, los dispositivos lujosos suelen presumir de materiales nobles en su construcción, pero no de un hardware y unas posibilidades extremadamente novedosas, aunque eso parece cambiar esta vez. No conocemos sus datos técnicos, pero Tag Heuer afirma que su Racer, realizado en fibra de carbono, será un dispositivo de alto redimiento.

Tag Heuer Racer

El dispositivo, por tanto, tendrá doble pretensión, ya que por un lado será un smartphone exclusivo, un objeto de distinción, pero al mismo tiempo tendrá un rendimiento a la altura de los terminales más avanzados del mercado, quizás por eso Tag Heuer haya elegido Racer como nombre, aunque también puede considerarse que los materiales elegidos acerquen esa denominación.

El Tag Heuer Racer estará realizado en fibra de carbono, y se situará en el mercado por delante de terminales diseñados por marcas exclusivas como el LG Prada 3.0, y con un precio mucho más alto: 2.800 euros.

Este nuevo teléfono llegará a las tiendas en verano, durante el mes de julio, y Tag Heuer afirma que contará desde su nacimiento con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, junto con una interfaz 3D.

Para que podáis verlo mejor, os dejamos un vídeo de presentación de la propia Tag Heuer:

En Xataka Android | Mobiado CPT002: un bellísimo concepto que lleva Android al más lujoso extremo
En Xataka Móvil | Tag Heuer Racer, Android en fibra de carbono por 2.800 euros
Fuente | Tag Heuer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos