Compartir
Publicidad

LG Prada 3.0 ya es oficial

LG Prada 3.0 ya es oficial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin ya es oficial, y es que aunque conocíamos que llegaría una nueva versión equipada con Android del famoso LG Prada, todavía no se había oficializado su lanzamiento al mercado.

Hoy se ha presentado por fin, por parte de LG Electronics y la firma de moda Prada, al nuevo LG Prada 3.0, que será el tercer dispositivo nacido de la colaboración entre las dos empresas.

El smartphone, que será el primer Prada con Android en sus entrañas, era conocido durante su desarrollo como LG Prada K2, aunque finalmente no se decidió adoptar ese nombre por cuestiones comerciales.

Prada 3.0

En cuanto a características, el comunicado oficial no ha detallado todas las especificaciones del Prada 3.0, aunque si habla de una combinación entre el estilo de Prada y la tecnología innovadora de LG, con una pantalla táctil con tecnología NOVA de 4.3 pulgadas y resolución 800×480 píxeles, que llegará a los 800 nits de brillo, una cifra que lo coloca entre las pantallas con más brillo del mercado.

El procesador será de doble núcleo y con una velocidad de 1 GHz, y sabemos que traerá una memoria interna de 8 GB. Para la cámara se opta por un sensor de 8 megapíxeles, con autoenfoque y flash de tipo LED.

En su nacimiento, el LG Prada 3.0 contará con Android Gingerbread, aunque la interfaz vendrá personalizada para la ocasión. No se ha hablado en ningún momento de actualizaciones a Ice Cream Sandwich.

Prada 3.0

Analizando un hardware de gama más bien media/alta, el diseño será la principal seña de identidad del nuevo LG Prada 3.0, con unas líneas muy rectas y unos acabados elegantes con inserciones cromadas en el módulo de la cámara. El grosor seguirá la tendencia de afinar lo máximo posible los teléfonos, y se quedará en unos conseguidos 8.5 milímetros. Además, el patrón de la carcasa trasera es el típico usado por la firma de moda, que añadirá su logotipo justo en medio de la tapa trasera.

Junto con el terminal se podrán adquirir una serie de accesorios también exclusivos, como una base de carga a juego, una gama de fundas completa y un auricular Bluetooth.

En el comunicado no se habla de mercados en los que estará disponible, aunque suponemos que lo hará en todos los mercados principales, y aunque no conocemos ni fechas de llegada ni precios, podemos adelantar que el LG Prada 3.0 no será un terminal en absoluto asequible.

En Xataka Android | LG CX2 será el relevo generacional del Optimus 3D
Fuente | Prada by LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos