Publicidad

Los TCL 20 Pro 5G y TCL 20L se filtran por completo antes de su lanzamiento

Los TCL 20 Pro 5G y TCL 20L se filtran por completo antes de su lanzamiento
Sin comentarios

La compañía TCL decidió estrenar el año con una nueva generación de teléfonos y, a principios de enero, presentó oficialmente el TCL 20 5G y el TCL 20 SE, que acabaron saliendo a la venta unas semanas después. Ahora, todo apunta que la familia dará pronto la bienvenida a dos nuevos modelos: el TCL 20 Pro 5G y el TCL 20L.

Ambos terminales, que llegarían para suceder, respectivamente, al TCL 10 Pro y al TCL 10L, se han filtrado completamente dejando al descubierto tanto su diseño como sus prestaciones más destacadas. Los rumores apuntan, además, a que serán presentados la semana que viene.

TCL 20 Pro: con 5G y pantalla curvada

Tcl 20 Pro Blue TCL 20 Pro 5G (Imagen: Techniknews)

Primero fue el conocido leaker Evan Blass quien compartió algunos detalles de los futuros teléfonos de TCL, pero ahora el medio TechnikNews ha publicado las imágenes de los TCL 20 Pro 5G y TCL 20L junto a la mayor parte de sus características, disponibilidad y precios. Y la fecha de presentación: el próximo miércoles 14 de abril.

Si empezamos por el TCL 20 Pro 5G, el medio alemán asegura que llevará a bordo el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm junto a 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad ampliables con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. También dispondrá de una pantalla AMOLED curvada de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y un pequeño orificio para albergar la cámara frontal, de 32 megapíxeles.

Para el equipo fotográfico, TCL habría optado por una configuración vertical con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Otras características son la batería de 4.500 mAh, el conector para auriculares y la certificación IP52 de resistencia al agua y al polvo.

TCL 20L: cámara cuádruple y batería de 5.000 mAh

Tcl 20l Grey TCL 20L (Imagen: Techniknews)

Según esta filtración, el TCL 20L montará el Snapdragon 662, con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable y Android 11 de serie. En este modelo, TCL también habría elegido una pantalla de 6,67 pulgadas, pero plana y LCD, altavoces estéreo y certificación IP52.

En este caso, además, tendríamos una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara trasera cuádruple que repetiría el sensor principal de 48 megapíxeles y el sensor de profundidad de 2 megapíxeles, pero optaría por un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Otras prestaciones filtradas son la batería de 5.000 mAh y el lector de huellas dactilares lateral.

En cuanto al precio y la disponibilidad en Europa, parece que el TCL 20 Pro 5G costará alrededor de 500 euros y se comercializará en colores Moondust Grey y Marine Blue. El TCL 20L tendría un precio alrededor de 200 euros y también podría encontrarse en dos colores: Eclipse Black y Luna Blue.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio