Compartir
Publicidad
Publicidad

Team Win Recovery (TWRP) llega de forma oficial al LG G4 con bootloader desbloqueado

Team Win Recovery (TWRP) llega de forma oficial al LG G4 con bootloader desbloqueado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes un LG G4, o estás pensando en hacerte con uno, probablemente sepas ya que los coreanos lanzaron una aplicación para que pudieramos desbloquear el bootloader por nuestra propia cuenta y con sopote oficial por parte del fabricante. ¿Cuál era el siguiente paso? Instalar un recovery personalizado, claro.

Team Win ha anunciado que su Recovery ya está disponible para la versión internacional del LG G4 por lo que funcionará sin problemas en tu móvil, salvo que tengas una versión modificada por la operadora, algo que es habitual en Estados Unidos pero si lo has comprando en España, no tendrás ningún problema, al margen de que sea libre o adquirido con Movistar, Orange, Vodafone, etc.

Una vez hemos desbloqueado el bootloader del G4, la instalación es muy sencilla: vamos a Google Play y descargamos TWRP Manager. Abrimos la aplicación, seleccionamos nuestro dispositivo (El LG G4 es H815) y esperamos a que se instale. Reinciamos nuestro móvil y listo, a partir de aquí tendremos un recovery mucho más completo y además podremos instalar otras ROMs.

También es posible descargar la imagen del Recovery e instalarla manualmente pero teniendo en cuenta que la opción de la aplicación es tan cómoda y sencilla, ya no merece la pena seguir por ese camino, salvo que realmente tengáis ganas de hacerlo así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos