Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tendrán botón de Bixby los próximos Galaxy A 2018?

¿Tendrán botón de Bixby los próximos Galaxy A 2018?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo rumor acecha a la inevitable tercera renovación de la serie A de Samsung: seguirían el camino forjado por Galaxy S8 y Note 8 e incluirían un botón físico para Bixby. Es una posibilidad, aunque por ahora no es más que un rumor recogido en Weibo.

El texto afirma literalmente que "La nueva generación de Galaxy A incluirá un botón Bixby", lo cual iría en consonancia con la filosofía de Samsung de incluir su asistente en cuantos más dispositivos, mejor. Tendría mucho sentido que la serie A incluyera este botón desde la perspectiva de Samsung, aunque a los usuarios no les acabe de convencer.

Botón sí o botón no

Lo cierto es que la renovación de la serie A debe estar ya bastante madura pues hemos visto a varios de sus componentes pasar por Geekbench y GFXBench. Tenemos una buena idea de sus especificaciones técnicas, pero no tenemos mucha idea de su aspecto físico, pues no se ha filtrado ninguna imagen hasta la fecha.

Se ha hablado de que incluiría pantalla expandida como la de Galaxy S8 y Note 8, con bordes curvos e incluiría doble cámara. Otro elemento que tomaría prestado sería el botón físico para Bixby. Casi podríamos hasta adivinar su ubicación, y es que hasta ahora Samsung siempre lo ha colocado debajo de los botones de volumen.

Es precisamente esta ubicación la que ha traido a los usuarios de Galaxy S8 y Note 8 de cabeza, pues las pulsaciones accidentales al querer bajar el volumen podían ser muy molestas: en lugar de disminuir el volumen, abres Bixby. Samsung bloqueó durante meses las aplicaciones y métodos para deshabilitar o modificar el botón físico de Bixby, pero finalmente se tuvo que rendir e incluir el ajuste para anular el botón.

¿Se repetirá la jugada con la tercera generación de Galaxy A o le buscará Samsung una nueva ubicación? ¿Acabarán teniendo botón físico de Bixby los Galaxy A 2018 o es todo una falsa alarma? Lo sabremos pronto, pues nos estamos acercando a la fecha en la que deberían presentarse, y las filtraciones van a ser cada vez más frecuentes.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Un supuesto Galaxy A5 2018 hace su aparición en Geekbench

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos