Compartir
Publicidad

Toca esperar: Nexus 6P llega a España a mediados de noviembre

Toca esperar: Nexus 6P llega a España a mediados de noviembre
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Es habitual entre los fabricantes. Presentan hoy un nuevo terminal, pero hasta dentro de un mes o dos no lo vemos en las tiendas. Con el Nexus 6P vamos a tener la misma suerte, y es que hoy ha sido Huawei quien ha confirmado que habrá que esperar hasta mediados noviembre para verlo por aquí.

Desde luego el fabricante del Nexus más Premium está orgulloso de serlo, y le sirve como caballo de Troya para posicionar su marca, sobre todo en Estados Unidos donde apenas tiene presencia.

Allí, junto con Reino Unido (donde su precio pasa a los 600 euros al cambio, todavía algo más barato que aquí), Irlanda y Japón, ya pueden reservarlo, con envíos que se espera que comiencen el día 26 de este mismo mes de octubre.

Mientras tanto desde España tenemos, para los dos nuevos Nexus (5X y 6P), la única posibilidad de apuntarnos en la lista de espera, suponemos para confirmar la reserva y que hacia esta fecha comiencen los envíos. Tampoco hay confirmación de los precios, que se espera que sean de 649, 699 y 799 euros para los modelos de 32, 64 y 128 GB.

En Xataka Android | Google Store: nuevos Chromecast a la venta y reserva de Nexus 5X desde 479€ y Nexus 6P desde 649€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos