Publicidad

Todo lo que se ha filtrado sobre el Sony Xperia Z4 podría ser en realidad un Z3 Neo

Todo lo que se ha filtrado sobre el Sony Xperia Z4 podría ser en realidad un Z3 Neo
6 comentarios

Publicidad

En las últimas semanas hemos visto unos cuantos rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de Sony. Las imágenes y las especificaciones daban a entender que lo que estábamos viendo era el Xperia Z4. Parecía el salto lógico, aunque algo conservador pero ahora se produce un giro en los acontecimientos.

Según una cuenta dedicada a filtraciones tecnológicas, todo lo que hemos visto hasta ahora podría tratarse de un terminal diferente al que creemos que en realidad es. No, no es un Xperia Z4 y si se confirma lo que dice Vizileaks, dentro de poco tendremos un Z3 Neo.

Una renovación a medias

Si echamos un vistazo a las especificaciones técnicas y el diseño filtrado todo encaja: un salto tecnológico pequeño (de 801 a 810) y un diseño muy parecido al buque insignia del año pasado. De este modo, Sony cumpliría con sus renovaciones anuales (se hablaba de que podrían presentar un nuevo teléfono en breve) y sacaría este teléfono para estirar un poco más el tirón del Z3.

Eso sí, la posible aparición de un Z3 Neo no anula la existencia del Z4. De hecho, sería extraño que eliminaran el cuatro como marca de gama alta tras lanzar un Tablet Z y un móvil de gama media (habiéndose saltado el tres) con dicho número. La sensación que dieron en Barcelona fue la de unificación para que no hubiera saltos entre las diferentes líneas de producto móvil.

Si se confirman los rumores, tendríamos anuncio del Sony Xperia Z3 Neo en breves. Es de esperar que se trate de una renovación moderada y que lo más interesante se lo dejen para el futuro Z4: nuevo diseño, sensor ExmorRS con filtro de paso bajo, pantalla WQHD…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir