Compartir
Publicidad

Todos los detalles de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, al descubierto en la mayor filtración de renders

Todos los detalles de los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, al descubierto en la mayor filtración de renders
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Una nueva filtración ha dejado al descubierto también el Galaxy S10E. Hemos actualizado el artículo para incluir también sus imágenes y características.

Ya nos vamos acostumbrando a que las presentaciones en tecnología cuenten con muy pocas novedades, pues casi todo se ha filtrado con anterioridad. Pero incluso hechos a esta costumbre, las de Samsung suelen ser las más salvajes y aquí estamos de nuevo ante filtraciones del Galaxy S10, ante los renders oficiales que aparecen ante nuestros ojos a 20 días aún de la presentación oficial de los tres modelos.

No tenemos nada del pequeño de los tres, del Samsung Galaxy S10E, pero sí podemos observar desde todos los ángulos, o casi todos porque no tenemos la parte superior e inferior del marco, a los futuros Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus. Dos de los modelos que la firma coreana tiene previsto presentar el 20 de febrero en San Francisco, y que aquí se muestran sin dejar nada a la imaginación.

Cámaras frontales y lectores sobre la pantalla

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Pese a que varias de sus características se han ido confirmando oficiosamente por el clásico método de la fuerza bruta, filtración tras filtración, aquí volvemos a tenerlas presentes y de forma bastante nítida. Los renders supuestamente oficiales de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus que nos muestran tanto el frontal como la trasera de ambos teléfonos móviles.

Nuevamente observamos las cámaras frontales incrustadas en la pantalla, una en el S10 y dos en el S10 Plus

Para empezar, podemos observar la delgadez de los marcos en ambos modelos y, por desgracia para los que se preocupan por este tipo de detalles, sin simetría entre los bordes superior e inferior. Podemos ver en ambos teléfonos que la barbilla es ligeramente más pronunciada que la parte superior, quedando la pantalla levemente desplazada hacia arriba con respecto al frontal.

También podemos ver las cámaras frontales, situadas en agujeros sobre la pantalla y que llegan en dos configuraciones. Una sencilla para el Samsung Galaxy S10 y una doble para el Samsung Galaxy S10 Plus. Ambas a la derecha de la pantalla, junto a la esquina superior derecha de los teléfonos. Una elección de diseño que no parece evolucionar demasiado frente al 'notch' pero que empezaremos a ver de forma muy frecuente en este año 2019.

Galaxy S10 y S10 Plus

En la espalda, ambos teléfonos lucen la misma configuración de cámaras triples, por lo que no esperamos diferencias entre ellos más allá de la resolución de cada uno de los sensores. Centradas, en disposición horizontal y a cierta distancia del marco superior, siguiendo así el diseño del Galaxy Note 9, tenemos tres lentes en cada teléfono y el flash. Por el brillo podemos adivinar que una de las lentes es una gran angular, concretamente la situada junto al flash.

Las imágenes filtradas no muestran ningún tipo de lector de huellas, lo que parece confirmar que lo tendremos situado en el frontal, incrustado en la propia pantalla de ambos teléfonos. Lo extraño es que en los renders no se destaque con el clásico icono de la huella que muchos fabricantes utilizan a la hora de ilustrar sus teléfonos, dejando poco lugar a la duda sobre la presencia del propio lector.

[[gallery: renders-filtrados-de-los-samsung-galaxy-s10-y-galaxy-s10-plus]]

Tres colores para S10 y S10 Plus

Colores

Los renders filtrados también se encargan de enseñarlos los colores de los teléfonos. Tendremos el ya clásico modelo en color negro, uno en color blanco o gris perla y otro en color verde agua. Además, parece que los dos modelos compartirán colorido, por lo que las variaciones se introducirían, o no, en el Galaxy S10E que no vemos entre las imágenes filtradas.

Como hemos dicho, el 20 de febrero tenemos una cita con Samsung para asistir a la presentación de los Samsung Galaxy S10. La pregunta que cabe hacerse en este momento es, ¿quedará alguna novedad sin desvelar de aquí al penúltimo miércoles del me? A este ritmo, será complicado que eso ocurra, pues ya sabemos, o creemos saber, hasta los precios a los que se venderán.

Actualización: llega también el Samsung Galaxy S10E

El Samsung Galaxy S10E, según WinFuture

Posteriormente a la publicación de los renders de sus dos hermanos mayores, WinFuture ha vuelto a liberar una nueva tanda de filtraciones aunque en esta ocasión algo más reducida. Reducida porque incluye únicamente el Samsung Galaxy S10E, el que faltaba para componer el trío de teléfonos que debemos ver presentados el próximo 20 de febrero.

En estas imágenes filtradas, en las que se repiten los tres mismos colores que para sus hermanos mayores (negro, blanco y verde), observamos algunos detalles que ya se venían comentando de antemano. Como la presencia de la misma pantalla perforada con una única cámara frontal, o la ausencia del lector de huellas que aparentemente llegaría en el botón de encendido, en un lateral del teléfono.

Pantalla plana, dos cámaras traseras y lector de huellas en el botón de encendido para el S10E

Por el diseño que se ve en los renders, el Samsung Galaxy S10E debe llegar con una pantalla algo más reducida, aunque sin demasiada diferencia, y con el panel plano. Hablaríamos de nuevo de un Super AMOLED, posiblemente con algo menos de resolución, pero sin curva en los laterales, de ahí que se aprecien más bordes que en los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. La asimetría con la parte inferior se mantendría.

En la parte trasera del teléfono se aprecia la misma disposición horizontal para las cámaras, aunque con sólo dos lentes. Una de ellas, de nuevo por el brillo, parece ser la gran angular, otra vez la más pegada al flash LED que acompaña al juego de sensores. Aprovechamos para recopilar los datos de los tres teléfonos, los que se han ido filtrando hasta el momento.

Las características filtradas del trío Galaxy S10

Galaxy S10E

Galaxy S10

Galaxy S10 Plus

Pantalla

Super AMOLED
5,8 pulgadas
Panel plano

Super AMOLED
6,1 pulgadas
Panel curvo

Super AMOLED
6,4 pulgadas
Panel curvo

Procesador

Exynos 9820
Snapdragon 855

Exynos 9820
Snapdragon 855

Exynos 9820
Snapdragon 855

Versiones

6GB/128GB

6GB/128GB
8GB/512GB

6GB/128GB
8GB/512GB
12GB/1TB

Cámaras

3 cámaras
Trasera doble
Frontal simple

4 cámaras
Trasera triple
Frontal simple

5 cámaras
Trasera triple
Frontal doble

Batería

3.100 mAh

3.400 mAh

4.100 mAh

Otros

Lector de huellas en encendido

Lector de huellas bajo la pantalla

Lector de huellas bajo la pantalla

Precios

749 euros

899 euros
1.149 euros

999 euros
1.249 euros
1.499 euros

Vía | WinFuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio