Compartir
Publicidad
TP-Link Neffos Y5L, toda la información
Móviles Android

TP-Link Neffos Y5L, toda la información

Publicidad
Publicidad

A principios de año la empresa TP-Link, conocida por su amplio catálogo de soluciones de red, se aventuró en esto de los smartphones y presentaron tres nuevos modelos bajo la marca Neffos. Eran los Neffos C5L, C5 y C5 Max, un trío de smartphones que apuntan hacia las gamas media y baja y que ahora reciben a un nuevo miembro de la familia.

El nuevo modelo de smartphone de TP Link es el Neffos Y5L y es el más sencillo y económico de la gama. Cuenta con un diseño compacto y prestaciones modestas que consiguen que su precio sea muy asequible.

Así es el Neffos Y5L de TP-Link

Tplink Neffos Y5l

Sencillo en todos los sentidos, así podemos describir este nuevo smartphone de la empresa china. Empezando por su diseño y acabando por su perfil técnico, el Neffos Y5L de TP-Link es un móvil pensado para los que buscan la sencillez máxima, también en el precio.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas en diagonal que desarrolla 854 x 480 píxeles de resolución, con una densidad de 218 ppp, una configuración muy comedida tanto en tamaño como en resolución. Para el diseño han apostado por una forma clásica con esquinas redondeadas y carcasa de plástico extraíble para poder acceder a la batería, que por cierto tiene 2.020 mAh de capacidad.

Si nos fijamos en sus cámaras, el Neffos Y5L sigue manteniendo el mismo espíritu austero con un sensor trasero de 5 megapíxeles y enfoque automático y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Y lo mismo sucede con el procesador: un Snapdragon 210 acompañado de 1 GB de memoria RAM.

El TP-Link Neffos Y5L ofrece 8 GB de almacenamiento y permite la ampliación mediante tarjetas de memoria MicroSD hasta 32 GB. Tampoco lleva conectividad 4G, pero eso sí, integra Dual SIM y viene de serie con Android 6.0 Marshmallow.

TP-LINK NEFFOS Y5L

DIMENSIONES Y PESO

133,4 x 66,6 x 9,8 mm
127 gr

PANTALLA

4,5 pulgadas
Resolución FWVGA 854 x 480 píxeles
218 ppi

PROCESADOR

Snapdragon 210 quad-core Cortex A7 64 bits a 1,1 GHz
GPU Adreno 304

RAM

1 GB

MEMORIA

8 GB + MicroSD hasta 32 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 5 MP, enfoque automático, modo HDR, flash LED
Frontal: 2 MP

CONECTIVIDAD

3G (HSPA+ hasta 42 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, Dual SIM, a-GPS/Glonass

BATERÍA

2.020 mAh

TP-Link Neffos Y5L, precio y disponibilidad

Tplink Neffos Y5l

El Neffos Y5L hace muchas concesiones a nivel técnico que lo relegan a los estratos más bajos del escaparate de móviles, pero lo compensa con un precio muy ajustado que podría atraer a los que buscan un smartphone muy sencillo como segundo terminal o incluso como primer móvil para los más jóvenes de la casa.

Con este modelo, el catálogo de TP-Link crece a cuatro smartphones. El Neffos Y5L ya está disponible por 69,90 euros en tres colores: blanco, gris oscuro o amarillo.

Más información | Neffos
En Xataka Android | TP-Link presenta sus primeros móviles, el Neffos C5L, C5 y C5 Max

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio