Compartir
Publicidad

Ulefone Armor 6, así es el nuevo móvil rugerizado chino con 6 GB de RAM, notch y resistencia a temperaturas extremas

Ulefone Armor 6, así es el nuevo móvil rugerizado chino con 6 GB de RAM, notch y resistencia a temperaturas extremas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ulefone vuelve con un nuevo terminal rugerizado. A diferencia de la inmensa mayoría de marcas, la firma china se ha especializado en hacer terminales que apuestan por la resistencia bajo condiciones extremas. Su último lanzamiento es el Ulefone Armor 6 y viene con algunos detalles que son interesantes destacar.

A modo de resumen, y en lo que a características se refiere, el Ulefone Armor 6 viene con un panel IPS de gran formato, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, todo ello acompañado por un procesador MediaTek Helio P60 y Android 8.1 Oreo. Veamos qué nos ofrece.

Ficha técnica de Ulefone Armor 6

ULEFONE ARMOR 6

DIMENSIONES Y PESO

166 x 83 x 13,3 mm
228 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 6,2 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.246 x 1.080 píxeles)
402 ppp

PROCESADOR

MediaTek Helio P60

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

Sensor principal: 16 megapíxeles f/2.0 (interpolados a 21 MP)
Sensor secundario: 8 megapíxeles f/2.0 (interpolados a 13 MP)
Flash LED

CÁMARA DELANTERA

8 megapíxeles interpolados a 13 MP

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida de 18W
Carga inalámbrica de 10W

SISTEMA OPERATIVO

Android 8.1 Oreo

OTROS

NFC, GPS, IP68/69K, resistencia a condiciones extremas

Hablemos de sus especificaciones...

Ulefone Especificaciones

El Ulefone Armor 6 cuenta con una pantalla IPS/LCD de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+, relación de aspecto 19:9, Gorilla Glass 5 y notch. En esta ceja encontramos la cámara interna y el sistema de desbloqueo facial. Desde Ulefone dicen que el panel ocupa un 91,8% del frontal, aunque si tenemos en cuenta lo que ocupan los refuerzos, posiblemente el porcentaje descienda bastante.

Como motor tenemos 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables y el procesador Helio P60 de ocho núcleos con Inteligencia Artificial, que se encargará de mejorar la toma de fotografías. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, "suficiente para dos días de autonomía" según la compañía, e incorpora Android 8.1 Oreo .

Para el apartado fotográfico, Ulefone ha montado una doble cámara trasera de 21+13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 8 megapíxeles interpolados a 13. Por lo demás, y antes de pasar a hablar de sus funciones añadidas, cuenta con lector de huellas trasero, USB tipo C, slot para doble SIM, NFC y WiFi de doble banda.

... y hablemos de su armadura

Ulefonb

Como buen rugerizado, el Ulefone Armor 6 va equipado para ir a una guerra. Por un lado, el dispositivo cuenta con certificación IP68/IP69K, "cumpliendo los estándares militares de resistencia al polvo, agua, humedad, golpes, radiación solar y temperaturas extremas". La marca dice que es capaz de sobrevivir dos horas a dos metros de profundidad, un día bajo un metro de cemento y que soporta caídas de hasta 1,2 metros.

Asimismo, en cuanto a temperaturas, el terminal aguanta una mínima de -40ºC y una máxima de 80ºC. Soporta presiones de hasta 57 kPa durante cuatro horas, humedades de entre el 50% y el 90% y radiación solar de 1.120 W/m2 durante casi 20 horas. Hablando de radiación, el terminal tiene un detector de luz ultravioleta, lo que es interesante para las personas que trabajen en exteriores.

El Ulefone Armor 6 está pensado para personas que trabajan en condiciones extremas

Como ya habrás adivinado, no es un dispositivo pensado para el usuario medio, sino para personas que trabajen en condiciones extremas o frecuenten zonas en las que los móviles convencionales podrían sufrir algún percance. Ejemplos sería trabajadores de la construcción o aquellos que manejen máquinas pesadas.

Versiones y precio del Ulefone Armor 6

Ulefone Versiones

El Ulefone Armor 6 se puede encontrar en un dos colores (rojo y negro) y en una única versión de 6/128 GB. Ha sido lanzado hoy pero la compañía no ha anunciado su precio, por lo que actualizaremos este apartado cuando tengamos más información.

Vía | Ulefone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio