Compartir
Publicidad

Ulefone lo apuesta todo a la batería en el Ulefone Power 3L

Ulefone lo apuesta todo a la batería en el Ulefone Power 3L
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de conocer los nuevos flagships de Samsung o Xiaomi y a la espera de conocer el nuevo P30 de Huawei, es hora de poner el foco en otras gamas para encontrar el Ulefone Power 3L, un teléfono que sigue la estela del Power 3 con unas características más modestas y, por tanto, un precio más económico.

Con solo 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el móvil se encuadra en la gama de entrada, pero no por ello renuncia a una enorme batería de 6.350 mAh que garantiza una gran autonomía. Pero antes de nada, repasemos sus especificaciones en la ficha técnica.

Ficha técnica del Ulefone Power 3L

ULEFONE POWER 3L

PANTALLA

HD+ de 6 pulgadas 18:9

PROCESADOR

MediaTek MT6739

MEMORIA RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

16 GB

CÁMARA TRASERA

13 MP + 5 MP

CÁMARA DELANTERA

5 MP

BATERÍA

6.350 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 8.1 Oreo

CONECTIVIDAD

4G LTE dual

OTROS

NFC

PRECIO

Por confirmar

DIMENSIONES Y PESO

Por confirmar

Sensor de huellas y cámara trasera dual

El Ulefone Power 3L llega con una pantalla (720 x 1440) y relación de aspecto 18:9. Lejos de los diseños que encontramos en la gama alta con biseles reducidos y agujeros en pantalla para estirar el frontal al máximo, el Power 3L llega con un diseño convencional, con marcos tanto en los laterales, con en las zonas superior e inferior.

La trasera queda reservada para el módulo de la cámara situado en posición vertical, junto al que se encuentra el flash LED. El sensor de huellas se sitúa también en la trasera del móvil, justo debajo de las cámaras, lo que puede llevar a que se toque constantemente la cámara en lugar del lector, tal y como ya hemos visto en diseños parecidos.

En el apartado fotográfico, el teléfono no renuncia a la cámara dual y, a pesar de ser un gama de entrada, encontramos dos cámaras de 13 MP y 5 MP. Para la frontal, se queda el sensor de 5 MP.

Batería de 6.350 mAh

Ulefone Power 3l 2

A los mandos del Ulefone Power 3L se encuentra el procesador Mediatek MT6739 acompañado de la GPU PowerVR GE8100. El móvil llega con una única opción de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB con tarjeta microSD. Una configuración escasa, pensada para aquellos que no hacen un uso acusado del móvil.

Pero si algo destaca en el Ulefone Power 3L es su enorme batería de 6.350 mAh con carga rápida, un amperaje considerable teniendo en cuenta que estamos ante un gama de entrada. El teléfono llega además con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, lector de huellas en la parte trasera, desbloqueo facial, NFC y conectividad 4G LTE dual.

Versiones y precio del Ulefone Power 3L

El Ulefone Power 3L llega en colores negro, dorado y morado con una única configuración de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, así como su precio oficial, aunque el fabricante ha anunciado que estará por debajo de los 100 dólares. Permaneceremos atentos a esta información para actualizar esta entrada en cuanto esté disponible.

Vía | Android Head Lines

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio