Compartir
Publicidad

Nuevo Ulefone Power 6: más de 6.000 mAh de batería para una gama media que se vuelve mucho más estética

Nuevo Ulefone Power 6: más de 6.000 mAh de batería para una gama media que se vuelve mucho más estética
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ulefone no es una marca muy conocida en Europa pero el fabricante chino no deja de producir teléfonos cada poco tiempo, y uno de los últimos en llegar hace honor a lo que hemos ido viendo de ellos desde hace tiempo. Un teléfono con buena construcción y especificaciones modestas, pero con un nivel de precios que lo hace automáticamente atractivo, aunque sea difícil acceder a ellos por su distribución.

El último en llegar es el Ulefone Power 6, un teléfono significamente menos ambicioso en cuanto a batería que la generación anterior pero que aún así gana bastantes enteros en el apartado estético. Un teléfono de gama media que ya es oficial y cuyas características te contamos a continuación.

Ficha técnica del Ulefone Power 6

Ulefone Power 6

Pantalla

IPS LCD de 6,3 pulgadas
FullHD+
2.340 x 1.080
Aspecto 19.5:9
Cristal 2.5D

Procesador

Helio P35 a 2,3GHz

Versiones

4GB/16GB
MicroSD de hasta 256GB

Cámara trasera

16 megapíxeles f/1.8
2 megapíxeles

Cámara frontal

16 megapíxeles

Software

Android 9 Pie

Dimensiones y peso

-

Batería

6.350 mAh
Carga rápida de 15W

Conectividad y sonido

Dual 4G Dual Standby
WiFi
Bluetooth
GPS
USB tipo C
NFC
Jack de 3,5mm

Otros

Lector de huellas trasero

Menos batería, mejor diseño, más potencia

Ulefone Power 6

Como decíamos, el salto del Ulefone Power 5 al Ulefone Power 6 está claramente marcado por una drástica reducción de la batería. De los 13.000 mAh del modelo anterior pasamos a 6.350 mAh en el nuevo Ulefone Power 6, acompañado por carga rápida de 15W. Tendremos una gran autonomía aunque menor que el año pasado, a cambio de mejorar la estética del teléfono de forma notable. Y, eso sí, también perdemos la carga inalámbrica.

La pantalla de este Ulefone Power 6 es una IPS LCD de 6,3 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Eso hace que tengamos un aspecto 19.5:9 en el panel, con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Todo ello recubierto con cristal 2.5D para añadir volumen a los bordes del frontal.

El Ulefone Power 6

Para el cerebro, Ulefone ha vuelto a apostar por MediaTek, en esta ocasión montando un Helio P35 de 12 nanómetros y que corre a 2,3GHz, apoyado sobre 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno, que además podemos ampliar con una microSD que no podrá superar los 256GB de capacidad máxima.

El equipo de cámaras cuenta con un sistema dual en la parte trasera, con 16 megapíxeles f/1.8 y 2 megapíxeles para desenfoque, y con un sensor único en la parte frontal de 16 megapíxeles para selfies. El teléfono tiene espacio para dos tarjetas SIM con Dual Standby para que funcionen a la misma vez, y aparece con lector de huellas trasero, desenfoque facial y chip NFC. Así que sí, tendremos pagos móviles con él.

Versiones y precios del Ulefone Power 6

Ulefone Power 6

Hemos podido ver que el teléfono se presenta inicialmente con una única versión de RAM y almacenamiento interno. Tendremos el Ulefone Power 6 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 199,99 dólares, unos 177 euros al cambio actual. Lo podremos comprar en tres colores: midnight blue, black y red. Es decir: azul, negro y rojo.

Más información | Ulefone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio