Compartir
Publicidad

UMi eMax Mini, resolución 1.080p y Snapdragon 615 para poner patas arriba la gama media

UMi eMax Mini, resolución 1.080p y Snapdragon 615 para poner patas arriba la gama media
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes asiáticos siguen con su propio ritmo de trabajo, y si aquí todavía no hemos digerido por completo las novedades de la feria IFA 2015, en China continúan presentando dispositivos Android cada vez más competitivos y a menor precio.

El último en llegar es este UMi eMax Mini, un smartphone que llega desde las mesas de diseño de un fabricante todavía poco conocido como UMi, pero que cuenta con todas las credenciales posibles para romper el mercado de la gama media por posibilidades y también, sobre todo, por su precio.

El UMi eMax Mini es un smartphone de tamaño medio, con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p fabricada por Sharp con tecnología IPS-NEO.

Umi Emax Mini Price 1

Su corazón electrónico es un Qualcomm Snapdragon 615, un SoC con procesador de ocho núcleos en configuración big.LITTLE -Quad Core 1.7 GHz Cortex-A53 & Quad Core 1.1 GHz Cortex-A53- y GPU Adreno 405 que ya es la estrella esta temporada de la gama media/alta.

Para acompañar el despliegue de medios encontraremos una memoria RAM de 2 GB y conectividad completa hasta LTE, con batería de 3.050 mAh y cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Sin duda, un dispositivo muy interesante que no nos importaría ver por Europa, pero del que UMi todavía no revelado todos los detalles. Eso sí, sabemos que llegará próximamente con Android 5.1.1 Lollipop al mercado chino, y que lo hará a un precio confirmado de 139.99 dólares (unos atractivos 125 euros), que lo colocan en la pelea entre los terminales mejor compensados en su relación calidad/precio.

Umi Emax Mini 1

En Xataka Android | Oppo R7 Lite, la firma china rebaja sus pretensiones para la gama media
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio