Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Nokia 7 con cámara Zeiss apunta a ser el próximo lanzamiento de HMD

Un Nokia 7 con cámara Zeiss apunta a ser el próximo lanzamiento de HMD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HMD, la empresa responsable del regreso de la nueva Nokia, ha programado un evento para mañana 19 de octubre en China donde se espera que anuncien un nuevo smartphone. Aunque de momento no está confirmado, todo apunta a que el protagonista de esta cita será el rumoreado Nokia 7, un terminal que se colocaría en la gama media premium y del que ya han surgido algunos posibles detalles técnicos.

Nokia inició su nueva etapa a principios de este mismo año y desde entonces han presentado cuatro teléfonos; son los Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y su primer gama alta, el Nokia 8. Con esta nomenclatura es fácil saber en qué lugar se colocaría este hipotético Nokia 7. El terminal estaría un escalón por debajo del actual flagship de la marca y, según las filtraciones, contará con cámara Zeiss.

La quiniela de HMD: Nokia 7, Nokia 2 o una nueva versión del Nokia 8

Como decíamos, la llegada del Nokia 7 no está confirmada y hay otros posibles protagonistas del evento en el horizonte, pero de entre todos los candidatos este sería el que acumula más puntos, y también el más esperado.

El Nokia 7 ha protagonizado una nueva filtración en las últimas horas en la que se detallan algunas de sus características técnicas. Según rumores, montará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y su procesador sería el Snapdragon 630 de Qualcomm. Por el momento no hay detalles sobre la RAM o la memoria interna, pero mañana mismo podríamos salir de dudas. Tampoco está claro si su diseño será de metal y cristal o de metal y policarbonato, pero según el esquema filtrado tendrá una apariencia muy en la línea de otros modelos.

Nokia 7 esquema filtración El diseño del Nokia 7 según la última filtración.

Un punto que sí parece más claro es que la cámara contará con lente Zeiss como vimos en el Nokia 8, aunque en este caso no se trata de una cámara doble, sino que lleva un único sensor. Este dato está respaldado por la imagen promocional que ha difundido la propia HMD, en la que se puede ver una cámara con el flash encendido y el logo de Zeiss entre éste y la lente. Los rumores también apuntan a que contará con el modo de cámara 'bothie' y sonido OZO.

Pero el Nokia 7 podría llegar de la mano de otro modelo que [lleva dando que hablar](El Nokia 2 posa para la cámara: 4.000 mAh y un diseño clásico para la gama de entrada de la marca) desde hace tiempo. Nos referimos al Nokia 2, el modelo que vendría a completar la gama Nokia para 2017 en el segmento más bajo de su catálogo. Además, también se habla de una versión del Nokia 8 con 6 GB de memoria RAM. Mañana 19 de octubre saldremos de dudas.

Vía | NokiaPowerUser
En Xataka | Nokia 8, análisis: un potente coloso con cámara Zeiss creado para intentar devolver a Nokia su grandeza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos