Compartir
Publicidad

Un posible prototipo del LG G6 se deja ver en imágenes confirmando rumores previos

Un posible prototipo del LG G6 se deja ver en imágenes confirmando rumores previos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el LG G6 será presentado durante el próximo Mobile World Congress es un hecho que ya está confirmado. Igual que el año pasado, la compañía surcoreana aprovechará esta feria tecnológica para anunciar su nuevo buque insignia y, aprovechando la ausencia del Samsung Galaxy S8, convertirse en una de las estrellas del evento.

Mucho se ha hablado del LG G6, tanto que ya casi tenemos su ficha técnica al completo (siempre asumiendo que los datos acaben confirmándose) y hasta sabemos cómo será su diseño gracias a los renders filtrados. Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta ahora eran imágenes reales como las que protagonizan esta nueva filtración en la que, supuestamente, se retrata un prototipo del próximo smartphone de LG.

Bordes ajustados por delante, cámara dual y lector de huellas por detrás

Las imágenes dejan claro que el dispositivo no es una versión terminada, si no un prototipo en fase de pruebas, pero a pesar de su estado tan prematuro, los detalles del terminal coinciden con lo que hemos visto en los renders filtrados hasta ahora.

Si nos fijamos en la parte frontal, aunque cuesta un poco, podemos distinguir unos bordes bastante reducidos igual que los que vimos en el render filtrado hace unos días. Por parecerse, hasta tiene la cámara delantera y los sensores de proximidad y luz ambiente colocados de la misma forma. Además, las esquinas de la pantalla están redondeadas, otro detalle característico de lo que habíamos visto hasta ahora.

LG G6

Hablando de pantalla, según los rumores será de 5,7 pulgadas y contará con una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, lo que daría como resultado el poco usual formato 18:9. Sobre la tecnología empleada, todo indica que LG seguirá apostando por un panel LCD.

Si seguimos repasando la anatomía de las imágenes, en la parte trasera se encuentra la cámara doble, que en este caso no sobresale del chasis como sí sucedía en el LG G5, y el lector de huellas redondo justo debajo. Los conectores físicos son un USB-C en el borde inferior y un minijack en el superior.

Con respecto a los materiales, se ha dicho que el LG G6 apostará por un chasis de aluminio unibody resistente al agua y que no dejará extraer la batería. Aquí las imágenes no arrojan luz ya que, al tratarse de un prototipo, el material de la parte trasera no sería el definitivo, aunque sí que se aprecia el borde metálico. El próximo 26 de febrero saldremos de dudas.

Vía | Droid-Life
En Xataka Android | Todo lo que sabemos del LG G6: diseño sin módulos, sin Snapdragon 835, resistencia al agua y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio