Compartir
Publicidad

Un supuesto Nexus 5 del 2015 se da un paseo en AnTuTu rompiendo todos los records

Un supuesto Nexus 5 del 2015 se da un paseo en AnTuTu rompiendo todos los records
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aun nos quedan algunos meses para descubrir de forma oficial y definitiva cómo será el esperado nuevo Nexus 5 que están preparando entre Google y LG, pero hasta entonces tendremos que acostumbrarnos a convivir con unos rumores y supuestas filtraciones que irán yendo a más según nos vayamos acercando a su presentación.

Hoy varios medios se han hecho eco de una supuesta aparición del nuevo Nexus 5, o por lo menos de alguno de sus prototipos actuales, en la popular aplicación de Benchmarks AnTuTu, donde supuestamente ha obtenido una puntuación de 85530 muy por encima de los 68157 del Galaxy S6 o los 53780 del HTC One M9.

Nexus5 2015 Antutu 02

Y si decimos tanto la palabra supuesto es porque el medio que ha obtenido las capturas no las ha obtenido directamente de la aplicación, por lo que a falta de una explicación para su metodología perfectamente podrían ser unos datos manipulados. De hecho esta no sería ni la primera ni la última vez que salen a la luz falsas filtraciones sobre este dispositivo.

En cualquier caso y si jugamos a tragarnos esto, que ya es mucho decir, esta presunta filtración podría ser una de las pruebas de que el próximo dispositivo de Google superaría en potencia a todo lo que hemos visto durante este año, por lo que es posible que se acaben subiendo al tren de algunos de los nuevos procesadores de Qualcomm, ya sea el Snapdragon 820 que todos quieren tener o incluso el casi desconocido 818 presentado en mayo.

LG ya ha sido confirmado como el fabricante del próximo Nexus 5, y aunque los rumores durante los últimos meses han sido varios, estos todavía no han terminado de coincidir y apuntar en una misma dirección. De hecho, lo único que más o menos sabemos es que se ha asegurado que el dispositivo no estará basado en ninguno del os del catálogo de LG.

Nexus5 2015 Antutu 01

Aun así esta nueva filtración también tiene otra captura que apunta a nuevas características para este Nexus 5, mostrando 4 GB de memoria RAM y una pantalla que pasa de excesos en su pantalla y se conforma con una resolución Full HD. Habrá que ver cuando llegue el momento en qué quedan todos estos rumores.

Vía | Android Headlines
En Xataka Android | Nexus 5 2015: LG confirmado y nuevos detalles sobre su diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio