Compartir
Publicidad

Una prueba benchmark revela que Asus tiene otro smartphone en la recámara

Una prueba benchmark revela que Asus tiene otro smartphone en la recámara
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes se celebró la feria taiwanesa Computex y, como no podía ser de otra forma, Asus fue una de las marcas que anunció nuevos productos. Durante la cita, Asus nos presentó su nuevo trío de smartphones, entre los que destaca especialmente el Asus Zenfone 3 Deluxe, su nuevo tope de gama con el que quieren plantar cara a los smartphones más punteros del panorama.

Asus todavía podría tener algún as en la manga, o al menos así lo refleja la base de datos de GFXBench, donde ha aparecido un misterioso Asus Z01B que ha dejado a su paso gran parte de su perfil técnico. Lo vemos al detalle.

Asus Z01b Gfxbench

Las pruebas de rendimiento o benchmark a menudo son el escenario de filtraciones y en este caso le ha tocado el turno al todavía no confirmado Asus Z01B, un terminal que se inscribe en el segmento medio y, según Android Community, podría ser el sucesor del Zenfone Laser o el Zenfone Max -aunque por su tamaño de pantalla (5,5 pulgadas) tiene más probabilidades de ser el segundo.

El dispositivo cuenta con Android 6.0.1 de serie y la capa visual de Asus y funciona con un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1,4 GHz de frecuencia de reloj. Aunque la base de datos de GFXBench no revela el modelo de chip, sabemos que la GPU es una Adreno 505, por lo que estamos ante un modelo de la serie 400, probablemente el Snapdragon 430.

La memoria RAM se quedaría en 2 GB y la capacidad interna en 32 GB, aunque sólo habría 24 GB disponibles para el usuario. En cuanto a las cámaras, el Asus Z01B montaría un sensor trasero de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED incorporado, mientras que la cámara delantera se quedaría en 8 megapíxeles.

De momento el Asus Z01B no ha sido confirmado por la marca y todavía no ha recibido ningún certificado de redes, por lo que no hay pistas sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el Asus Zenfone 2 Laser llegó en agosto de 2015, su posible sucesor podría repetir fecha.

Vía | Android Community
EN Xataka Android | Asus Zenfone 3 Deluxe: sigue temblando, gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio