Compartir
Publicidad

Una sospechosa imagen nos deja ver la posible trasera del LG G3

Una sospechosa imagen nos deja ver la posible trasera del LG G3
5 Comentarios
Publicidad

Los grandes fabricantes de Android han presentado ya sus propuestas para esta primera mitad del año, a excepción de LG, que todavía tiene muy reciente su G2 y está esperando a desembarcar con todo pensando en la segunda parte de 2014.

Hoy ha aparecido la que puede ser la primera imagen del LG G3, con algunas especificaciones que se confirmarían gracias a una nota a sus espaldas. Se repite, por si es que lo dudábamos, la botonera trasera que tanto ha marcado a LG.

LG G3 leak

Siempre es sospechoso cuando una filtración se presenta con la peor de las fotos posibles. Teniendo esto en cuenta, LG habría rediseñado esta botonera trasera, aunque solo en su estilo, pues la disposición de los botones permanece intacta. Teniendo en cuenta lo que parece un segundo flash.

Si echamos un vistazo a las anotaciones, veríamos una estabilización OIS+, así como versiones en 2 y 3GB de RAM, con capacidades de 16 y 32 GB de memoria interna. No tanto las versiones de almacenamiento como las de RAM nos advierten de que podría haber diferenciación en cuanto a las capacidades de la próxima iteración de esta línea de LG. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | GSMArena En Xataka Android | Optimus UI, la nueva interfaz de LG se deja ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio