Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo Sharp Aquos sin biseles se deja ver en renders

Un nuevo Sharp Aquos sin biseles se deja ver en renders
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiempo antes de que el laureado Xiaomi Mi Mix viera la luz con su pantalla ocupando casi todo su frontal, hubo un fabricante japonés que ya apostó en su día por hacer un teléfono casi sin marcos (excepto en la parte inferior). El terminal en cuestión es el Sharp Aquos Crystal, del que en su día se habló bastante.

Del teléfono japonés apareció una segunda generación que siguió con la misma filosofía de casi eliminar los marcos, dejando como único visible el inferior. En esta ocasión podría haber un sucesor de la conocida familia a juzgar por los renders que se han filtrado y, como no, mantendría la identidad de sus antecesores, pero algo más modernizada.

Misma filosofía con un sensor de huellas frontal en una posición extraña

Sharp Aquos 2

Como puede verse en las imágenes, el terminal seguiría siendo bastante cuadrado, en la linea de las dos generaciones anteriores, y conservaría la casi ausencia de sus dos bordes laterales y el superior, mientras el inferior es el que traería todo. Mientras a la izquierda puede verse el logo de la familia Aquos, a la derecha aparece tanto la cámara frontal como el sensor de huellas.

La situación del mismo, casi pegado al borde derecho, resulta bastante extraña y, de ser una realidad este teléfono, veríamos si resulta o no fácil adaptarse. En uno de los renders, además, puede verse una especie de línea azul en la parte inferior de la pantalla que correspondería a una barra de notificaciones (recuerda vagamente al Sony Xperia S).

Si nos vamos a la imágen que muestra su parte trasera, vemos un único sensor circular rodeado por un flash LED, algo que ya hemos visto en algunos modelos. A uno de sus lados estaría lo que parece ser un láser de autoenfoque y, en la zona inferior, el logo de Sharp, por lo demás el telefono parece bastante sencillo.

Hay algunas diferencias

Sharp Aquos 3

Ahora bien, hay que hacer notar algunas diferencias que pueden comprobarse en la imagen que preside este artículo, donde se ven dos teléfonos, uno al lado del otro. Parecen algo diferentes entre sí, no sólo en esa "barra de notificaciones" (que sólo existe en uno de los terminales), sino en que uno tiene el mini-jack en el borde inferior y el otro, en su lugar, tiene una ranura para el altavoz.

Por otro lado, también tenemos que el color del rectángulo que correspondería al sensor de huellas es de diferente color. Probablemente se trate de dos renders de un mismo terminal que se han juntado para la ocasión. Como siempre hacemos en estos casos, recomendamos que seas precavido, por ahora no son más que rumores y, aun si llega a ser real, nada asegura que salga de su Japón natal.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Sin marcos: así sería el móvil de Andy Rubin, creador de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos