Compartir
Publicidad

¿Van a estrenar los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus el procesador Snapdragon 820?

¿Van a estrenar los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus el procesador Snapdragon 820?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi está preparando algo muy grande con sus nuevos Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, unos teléfonos de cuyos prototipos se filtraron las características hace un mes, pero que siguen evolucionando de manera que cada nuevo rumor o filtración hace que nos agarremos un poco más a la silla. Y eso que no esperamos conocerlos hasta el cuarto trimestre del año.

Y es que según se han hecho eco algunos medios durante las últimas horas, desde las fábricas de Xiaomi llegan rumores de que sus nuevos buques insignia estarían empezando a probar los nuevos Snapdragon 820, y que podrían ser unos de los primeros dispositivos en estrenar los nuevos procesadores de Qualcomm.

Xiaomi Mi5 3 Kk 550x300

Estos SoC utilizarán los nuevos núcleos Kryo diseñados por Qualcomm, tendrán una arquitectura de 64 bits y destacarán por utilizar transistores FinFET en 14 nanómetros. No se espera que empiecen a ser distribuidos hasta finales de año, por lo que según los rumores Xiaomi estaría dispuesta a retrasar el lanzamiento de su móvil presentándolos en noviembre, pero no comercializándolos hasta principios del próximo año 2016.

El resto de especificaciones no se quedan cortas

En cuanto al resto de especificaciones, estas siguen el camino de las que os dijimos el mes pasado, con una versión normal con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1440 x 2560, y variantes de 3 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ambas movidas por una batería de 3.000 mAh y un grosor de 6,1 milímetros.

Como hemos dicho, también habrá una versión Plus cuya pantalla crecerá hasta las seis pulgadas, su resolución será la misma, y vendrá sólo con variantes de 4 GB de memoria RAM. Mientras que la versión normal del dispositivo tendrá una cámara de 16 megapíxeles, la de la versión Plus crecerá hasta los 20 megapíxeles.

Una vez más os recordamos que estos son sólo rumores, por lo que no podemos dar nada por seguro por lo menos hasta que se vaya a cercando más su fecha de lanzamiento. Entonces será cuando veremos si Xiaomi es capaz de ponerse a la altura de lo que se espera de ella y lanzar estas dos bestias por su rumoreado precio equivalente a 334 euros.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Se filtran las características de los Mi5 y Mi5 Plus, la gama alta de Xiaomi se acerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio