Publicidad

Se filtran las características de los Mi5 y Mi5 Plus, la gama alta de Xiaomi se acerca

Se filtran las características de los Mi5 y Mi5 Plus, la gama alta de Xiaomi se acerca
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Xiaomi siguen dispuestos a hacerse un hueco en el mercado a base de lanzar dispositivos cada vez más interesantes, y si hace apenas un par de semanas conocíamos su nuevo Mi4i, un gama media con pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador octacore Snapdragon 615 y 2 GB de RAM, hoy se han filtrado las primeras características de sus inminente gama alta.

Y vienen a pares, una cosa cada vez más común en el mercado de smartphones. La nueva bestia de Xiaomi, según Gizmochina, será un Mi5 con pantalla de 5,2 pulgadas, el cual tiene previsto hacer su aparición durante el próximo mes de julio junto a su hermano mayor, un Mi5 Plus cuya pantalla crecerá hasta las seis pulgadas, ambos con unas especificaciones que darán mucho que hablar.

Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, primeras especificaciones

Gizmochina ha sacado estos datos de la red social china Weibo, en donde se apunta a que el Mi5 equipará un procesador Snapdragon 810, con 3 o 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, todo ello como hemos dicho, con pantalla de 5,2 pulgadas y un escáner de huellas dactilares.

Su hermano mayor, el Mi5 Plus, vendría con la ya mencionada pantalla de 6 pulgadas, la cual tendría una resolución de 2K y se presentaría con un diseño sin marcos. El procesador sería el mismo, la memoria RAM sería de 4 GB mientras que la interna se quedaría en 32 GB, y la cámara trasera también alcanzaría de 16 megapíxeles e incluiría estabilizador de imagen.

El Xiaomi Mi5 se filtró por primera vez en enero de este año, y por aquel entonces se rumoreó un procesador Snapdragon 805. Parece que la principal intención de Xiaomi con este dispositivo es la de ofrecer las mejores especificaciones posibles, un móvil que tenga un músculo a la altura de los grandes buques insignia del mercado pero que trate de medirse con ellos utilizando como reclamo un precio ajustado. En cualquier caso, ya queda menos para salir de dudas.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Mi4i: buscando las mejores especificaciones de la gama media a un precio agresivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir