Compartir
Publicidad

"Ver lo que otros no pueden ver", Asus presentará nuevo ZenFone el CES

"Ver lo que otros no pueden ver", Asus presentará nuevo ZenFone el CES
4 Comentarios
Publicidad

Diciembre ya está en su recta final y los fabricantes empiezan a calentar motores para el CES 2015 que se celebrará del 6 al 9 de enero en Las Vegas. El último en lanzar un teaser ha sido Asus, y con él nos muestra sus intenciones de presentar un nuevo ZenFone en el evento.

Este nuevo móvil ha sido insinuado por primera vez en un pequeño vídeo de 10 segundos que Asus ha mostrado hace unas horas en su cuenta de Facebook. En el vídeo podemos ver la silueta del móvil, una imagen de lo que parece ser una doble cámara, y el eslogan 'See What Others Can't See', que viene a querer decir: Ver lo que otros no pueden ver.

Asus New Zenfone 2

Por lo que vemos en las imágenes de la parte trasera del móvil, la cual nos recuerda un poco a la del LG G3, no parece tener ninguna cámara dual, por lo que o está escondida entre las sombras o, de haberla, estaría situada en la parte frontal del dispositivo.

En cualquier caso Asus ha conseguido lo que pretendía, dejarnos con una gran duda y muchas ganas de que llegue el CES 2015 para ver lo que ella y el resto de marcas nos van a ofrecer. Se trata de la primera gran feria tecnológica del año, y mucho de lo que allí se presente podría marcar el camino para el resto del 2015.

Vía | Facebook de Asus
En Xataka Android | Asus ZenWatch se deja ver con todo lujo de detalles en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio