Compartir
Publicidad

Vertu presenta el Signature Touch Pure Jet Red Gold, un nuevo smartphone Android para bolsillos adinerados

Vertu presenta el Signature Touch Pure Jet Red Gold, un nuevo smartphone Android para bolsillos adinerados
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el mundo del lujo busca teléfonos exclusivos para gente pudiente, y es que en las últimas semanas no paran de presentarse dispositivos con esencia de joyería, materiales nobles y precios prohibitivos que no impiden, eso sí, dudosos diseños y hardware más bien de gama media o baja.

Hace unas semanas conocíamos al español Kustom EGO, algo así como un Nexus 5 con una costosa carcasa de joyería, pero hoy es una firma con más recorrido como Vertu la que nos enseña su nuevo Signature Touch Pure Jet Red Gold.

En cuanto al diseño poco que decir, pues es cuestión de gustos y ya sabemos que este tipo de terminales exclusivos cuentan con una fabricación completamente realizada a mano, con materiales entre los que se incluyen metales preciosos y pieles, todo ello siempre personalizable a gusto del exclusivo comprador.

Sí nos interesa más la apuesta de Vertu por un hardware que, sin llegar a ser tope de gama actualmente, esta vez sí asegura una experiencia de usuario más fluida sobre la versión personalizada de Android que suele utilizar Vertu.

Así pues, el Signature Touch Pure Jet Red Gold incopora un panel de 4.7 pulgadas y resolución FullHD, animado por el chipset Snapdragon 801 de Qualcomm con procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz y GPU Adreno 330.

La memoria RAM es de 2 GB, mientras que el almacenamiento interno sube a los 64 GB sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas externas.

Para el apartado multimedia, componentes de mucha calidad como un sensor fotográfico de 13 megapíxeles fabricado por Hasselbald, así como los altavoces de origen Bang & Olufsen.

En cuanto a la construcción lo habitual en este tipo de dispositivos, con un chasis de titanio, botones físicos e inserciones en oro rojo y cerámica negra, y añadidos en piel de res alpina.

Un conjunto menos llamativo pero igual de exlusivo, que ahora sí se permite montar un hardware solvente pero que no es suficiente para justificar un precio que parte de los 21.000 dólares.

En Xataka Android | Kustom EGO, el smartphone más caro del mundo habla en español
Vía | PhoneArena | Luxury Launches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio