Publicidad

Un vídeo filtrado del Xiaomi Mi 9T revela sus características y nos enseña un Redmi K20 renombrado

Un vídeo filtrado del Xiaomi Mi 9T revela sus características y nos enseña un Redmi K20 renombrado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La semana pasasa, Redmi, la marca independiente de Xiaomi, presentó oficialmente en China los nuevos Redmi K20 Pro y Redmi K20, ambos con triple cámara trasera y cámara frontal de tipo periscopio. Dos días después, la propia Xiaomi empezó a publicar en redes sociales algunas imágenes en las que confirmaba que estaba preparando un nuevo teléfono de la familia Mi 9.

El fabricante no tardó en desvelar que ese nuevo modelo se llamaría Mi 9T y comenzaron las especualciones en torno a que podría tratarse de un Redmi K20 renombrado para el mercado internacional. El evento de lanzamiento está previsto para el día 12, pero ya hay algún usuario que ha conseguido hacerse con un Mi 9T e incluso ha publicado un vídeo del unboxing que demuestra que, efectivamente, comparte las especificaciones del Redmi K20.

Cámara frontal pop-up y triple cámara trasera

lanzamiento Mi 9T

Ayer mismo, ocho días antes de la fecha que ha marcado Xiaomi para el lanzamiento oficial del Mi 9T, el canal de YouTube Pinoy Techdad publicó en exclusiva un vídeo con el unboxing y las primeras impresiones del nuevo teléfono de la compañía china.

En dicho vídeo, como vemos, se aprecian algunas características del Xiaomi Mi 9T que coinciden con las del Redmi K20: cámara frontal pop-up de 20 megapíxeles, triple cámara trasera de 48 megapíxeles, pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado, batería de 4.000 mAh con carga rápida y procesador Snapdragon 730 de Qualcomm.

Además, según figura en la caja del móvil, la unidad que aparece en el vídeo cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una de las configuraciones disponibles en el K20. El diseño, en negro carbón, también es similar al aspecto del teléfono lanzado por Redmi.

Esa versión del Redmi K20 salió a la venta en China con un precio de 1999 yuanes, que equivale a unos 259 euros al cambio. Tendremos que esperar al día 12 para comprobar cuál es el precio definitivo del Xiaomi Mi 9T y, sobre todo, para descubrir si, finalmente, el fabricante decide lanzar también el Redmi K20 Pro bajo la denominación de Mi 9T Pro, como se viene especulando desde hace unos días.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir