Publicidad

Vivo IQOO: el primer móvil de IQOO se centra en el mundo gamer con una batería de 4.000 mAh.

Vivo IQOO: el primer móvil de IQOO se centra en el mundo gamer con una  batería de 4.000 mAh.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas dos semanas Vivo decidió lanzar su segunda línea de teléfonos, a la que bautizó como IQOO, siguiendo así el camino de otras marcas chinas que han optado por dividir su catálogo y crear diferentes marcas secundarias. Y solo unos días después de dar la noticia, lanza su primer móvil, el Vivo IQOO.

Su carta de presentación llega con la potencia como bandera, con una batería de 4.000 mAh pensada especialmente para el gaming. Pero antes de nada, detengámonos en su ficha técnica para ver sus especificaciones al completo.

Ficha técnica del Vivo IQOO

VIVO iQOO

PANTALLA

6,41 con panel AMOLED

RESOLUCIÓN

Resolución FHD+

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 855

RAM

6/8/12 GB

ALMACENAMIENTO

128/256 GB

BATERÍA

4.000 mAh con FlashCharge

OTROS

USB Tipo C. NFC

Pantalla de 6,41 pulgadas con notch

Iqqo Portada

El móvil llega con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con resolución FHD+ que ofrece soporte para imágenes HDR. Con marcos reducidos, el IQOO consigue un buen aprovechamiento del frontal. Para ello además, la marca china se suma al carro del notch en la parte central superior que alberga la cámara frontal.

Para el apartado fotográfico, el smartphone Vivo IQOO cuenta con una triple cámara trasera de 13 MP, 12 MP y 2 MP, a las que se suma una cámara frontal de 12 MP para selfies.

Modo 4D para gaming

Iqqo Juegos1

El cerebro del móvil es el procesador Snapdragon 855 que estamos viendo en la mayoría de dispositivos de gama alta en lo que va de año. El chip de 7 nanómetros, se centra en la gestión de tareas de inteligencia artificial y, para ello, promete el triple de potencia respecto a la generación anterior. Además, la GPU específica cuenta con "Elite Gaming" enfocado al desempeño en juegos. De hecho, el móvil llega con un modo 4D para juegos.

El procesador llega acompañado de 6, 8 o 12 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno con 128 o 256 GB de memoria, ampliables con tarjeta microSD.

Entre el resto de sus características, destaca la batería de 4.000 mAh con carga rápida de 44W. Además, gracias a la tecnología Super FlashCharge se puede alcanzar el 50% de la batería en 15 minutos, el 85% en 30 y el 100% en 45 minutos según datos del fabricante. El móvil llega con Android 9 como sistema operativo, puerto USB-C y soporte para NFC.

Versiones y precios del Vivo IQOO

Iqoo Entero

El Vivo IQOO llega al mercado chino con diferentes configuraciones de RAM, de 6, 8 y 12 GB, mientras que para el almacenamiento interno se puede optar entre los 128GB y 256 GB. Los precios son los siguientes:

  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 2.998 yuanes, unos 393 euros al cambio.
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 3.298 yuanes, unos 432 euros al cambio.
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 3.598 yuanes, unos 471 euros al cambio.
  • 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 4.298 yuanes, unos 562 euros al cambio.

Por el momento, se desconoce si llegará a otros mercados, pero estaremos atentos a esta información para actualizar la entrada en cuanto esté disponible.

Más información | IQOO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir