Compartir
Publicidad

El Vivo NEX 2 se filtra mostrando una triple cámara trasera y pantalla secundaria

El Vivo NEX 2 se filtra mostrando una triple cámara trasera y pantalla secundaria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que Nubia ha traído al mercado recientemente es la doble pantalla. El objetivo de esta es evitar introducir el notch en la parte superior de la pantalla y poder usar la cámara trasera para los selfies. Solo sería necesario darle la vuelta al móvil. A Vivo, que ya ideó en su momento un sistema de cámara retráctil para huir del notch, parece haberle gustado la idea.

Se han filtrado una serie de imágenes en la red social china Weibo que muestran un posible Vivo NEX 2 con doble pantalla. La primera, la principal, la que todos usamos a diario, sería una AMOLED de 6,59 pulgadas sin marcos ni notch. La secundaria, de relación de aspecto 16:9, estaría en la espalda del terminal y también sería AMOLED. Posiblemente, viendo las imágenes, el dispositivo cuente con lector de huellas bajo la pantalla.

Vivo Nex 2 A la izquierda se puede ver el frontal del dispositivo y a la derecha la parte trasera.

En la parte trasera, donde tenemos la pantalla secundaria, hay tres cámaras de resolución desconocida acompañadas por un flash LED. La idea de este diseño (que ya hemos visto en el Nubia X) es poder usar la cámara principal cómo cámara de selfies. De esa forma, la pantalla principal queda para consumo multimedia y tareas del día a día y la secundaria para videollamadas, historias de Instagram o selfies.

Filtracion Weibo El leaker dice que el Vivo NEX 2 tendrá procesador Snapdragon 845 y carga rápida de 22,5W.

El leaker, que ya ha borrado la publicación, decía que el Vivo NEX 2 (si es que se llama así) también contaría con el procesador Snapdragon 845 y carga rápida de 22,5W. Lo que no conocemos es el precio del terminal, pero desde el medio chino Leikeji creen que "la posibilidad de un precio de entre 4.000 y 5.000 yuanes es bastante alta". Estaríamos hablando, pues, de unos 500 o 600 euros al cambio.

De momento toca esperar a que este terminal se haga oficial. No podemos olvidar que Samsung ya tiene pantallas Infinity Display con la cámara integrada en el propio panel y que el Qualcomm Snapdragon 8150 está a la vuelta de la esquina, por lo que es posible que algunas de estas especificaciones cambien.

Fuente | Weibo vía GSMARENA, Leikeji

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio