Compartir
Publicidad

Vivo V15 Pro: cámara frontal retráctil de 32MP y triple cámara trasera de 48MP para el nuevo buque insignia de Vivo

Vivo V15 Pro: cámara frontal retráctil de 32MP y triple cámara trasera de 48MP para el nuevo buque insignia de Vivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que empiece el MWC, Xiaomi acaba de anunciar su gama Mi 9 y dentro de unas horas conoceremos los Galaxy S10 de Samsung. Menudo día, ¿verdad? Pues nos falta otro actor en escena: Vivo, que, tal y como se había filtrado, ha presentado hoy su nuevo flagship, el Vivo V15 Pro.

La cámara frontal retráctil de 32 megapíxeles y la triple cámara trasera de 48 megapíxeles, dos características que ya estaban confirmadas, son las principales prestaciones de un terminal que también llega con el Snapdragon 675 como cerebro y un lector de huellas integrado en la pantalla de 6,39 pulgadas.

Ficha técnica del Vivo V15 Pro

VIVO V15 PRO

PANTALLA

Super AMOLED 6,39 pulgadas

PROCESADOR

Snapdragon 675

RAM

6 / 8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

CÁMARAS

Trasera: 48MP + 8MP angular + 5MP

Frontal: 32MP

SOFTWARE

Android 9 Pie + Funtouch OS 9

BATERÍA

3.700 mAh con carga rápida

DIMENSIONES Y PESO

- - -

OTROS

USB-C, jack de 3,5 mm

PRECIO

Desde 360 euros (al cambio)

Apuesta por el apartado fotográfico

Gsmarena 003

La cámara emergente del Vivo V15 Pro recuerda en gran medida a la que vimos en otro modelo de la marca, el Vivo NEX, pero este último ofrecía 8 megapíxeles de resolución mientras que el nuevo terminal tiene un sensor de 32 megapíxeles.

El sensor principal de la triple cámara trasera cuenta, como ya se sabía, con una resolución de 48 megapíxeles, píxeles de 0.8µm (1.6µm si usa la grupación de 4 a 1) y una apertura de f/1.8, así como un modo súper nocturno que combina varias fotos con diferentes exposiciones para mejorar la claridad de las imágenes oscuras.

A ese sensor le acompañan una lente gran angular, de 8 megapíxeles y con un campo de visión que alcanza los 120 grados (aunque se reduce a 108 grados si habilitamos la corrección de distorsión), y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, que añade funciones como AI Body Shaping.

Lector de huellas en pantalla

Vivo V15 Pro 02

El Vivo V15 Pro tiene una pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas que presenta un bisel superior de solo 2,22 mm y unos marcos laterales de apenas 1,75 mm, lo que le permite alcanzar una relación de pantalla/frontal del 91,64%. Esa pantalla, además, lleva integrado en ella un lector de huellas dactilares de quinta generación, los altavoces, el sensor de proximidad y los sensores de luz ambiental. Cubre completamente la gama de colores DCI-P3 y tiene un modo Always-On.

En el interor de este nuevo modelo encontramos el conjunto de chips Snapdragon 675 junto a 6 u 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Corre bajo Funtouch OS 9, basado en Android 9 Pie y cuenta con un Modo de Juego 5.0, que prioriza el rendimiento en las partidas y reduce significativamente la caída de frames.

Por lo demás, tiene una batería de 3.700 mAh con carga rápida, de forma que, según Vivo, puede pasar del 0% al 24% en solo 15 minutos. Dispone también de un puerto USB-C y un conector de 3,5 mm en la parte superior.

Versiones y precio del Vivo V15 Pro

Vivo V15 Pro

El Vivo V15 Pro presume de un diseño de "ondulación del espectro" en la parte posterior, que está disponible en azul (Topaz Blue) o en rojo (Coral Red). Hay dos variantes de RAM, 6 u 8 GB, pero en ambos casos, cuenta con 128 GB de almacenamiento.

Vivo ha anunciado que la reserva previa comienza hoy, pero el lanzamiento en el mercado se producirá el 6 de marzo. Tiene un precio a partir de INR 28,990, que al cambio son unos 360 euros.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio