Compartir
Publicidad

El próximo flagship de Vivo, filtrado: cámara frontal retráctil y triple cámara trasera de 48 megapíxeles

El próximo flagship de Vivo, filtrado: cámara frontal retráctil y triple cámara trasera de 48 megapíxeles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Vivo presentó en China el Vivo APEX 2019 confirmando las filtraciones que anticiparon un teléfono sin puertos ni botones. Pero ese modelo no era el único del que se ha estado hablando últimamente: la compañía tiene previsto celebrar un evento el próximo día 20 para conocer a los sucesores del Vivo V11, lanzado hace apenas cinco meses.

Según señalan los rumores, en dicho evento verá la luz el nuevo Vivo V15 Pro (además del V15), un terminal del que se conocen casi todas sus características. Una de las más destacadas, la cámara retráctil, ya ha sido confirmada en la invitación que ha enviado Vivo a los medios, mientras que la triple cámara trasera se ha dejado ver en una imagen que ha publicado 91mobiles.

Con lector de huellas bajo la pantalla

Vivo V15 Pro Spec Sheet 696x521 Png

Precisamente gracias a una exclusiva de 91mobiles, conocemos ya la mayoría de prestaciones del Vivo V15 Pro. Por lo visto, la fuente es un empleado de la compañía que desea permanecer en el anonimato y que afirma que el V15 Pro lucirá una pantalla Super AMOLED con un lector de huellas integrado en ella, como ya hemos visto en otros modelos de la marca.

Esa misma exclusiva asegura que será uno de los primeros teléfonos inteligentes con el procesador Snapdragon 675 de Qualcomm (que fue presentado en octubre), acompañado de una GPU Adreno 612, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

32 megapíxeles por delante y 48 por detrás

Vivo V15 Pro Live Image

En el apartado fotográfico, y siempre teniendo en cuenta que se trata de filtraciones no confirmadas oficialmente, tenemos una triple cámara trasera que incluirá el sensor ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles de Samsung, junto a otros dos sensores de 8 y 5 megapíxeles. La teoría de esa triple cámara ha cobrazo fuerza con la imagen del teléfono que acaba de filtrarse y que puedes ver justo antes de este párrafo.

En cuanto a la cámara frontal, todo apunta a que ofrecerá una resolución de 32 megapíxeles y que será de tipo retráctil. Esta última característica, como decimos, sí que ha sido confirmada en la invitación al evento que ha enviado Vivo. Lo que no sabemos seguro es si incluirá el famoso sensor 3D TOF de Vivo para el reconocimiento facial.

91mobiles ha adelantado también que el Vivo V15 Pro estará disponible para pre-reserva en la India a partir del 15 de febrero, con un precio de Rs 24,999, que equivale a unos 305 euros al cambio.

Vía | 91mobiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio