Compartir
Publicidad

Vivo X20 UD: el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla muestra sus especificaciones en TENAA

Vivo X20 UD: el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla muestra sus especificaciones en TENAA
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante 2017 vimos como la mayoría de fabricantes empezaba a seguir la tendencia de reducir los marcos que rodean la pantalla. El cambio es muy positivo desde el punto de vista de la funcionalidad ya que nos permite tener paneles grandes en diseños más cómodos, pero ha traído algunas desventajas como el dilema con el lector de huellas frontal.

Mientras hay marcas han pasado el sensor detrás o lo han sustituido con sistemas de desbloqueo facial, Synaptics ha desarrollado una tecnología que permite tener el lector de huellas bajo la pantalla y durante el pasado CES pudimos verla en acción en el Vivo X20 UD, el primer móvil que la integrará y que ya ha pasado por TENAA, dejando al decubierto sus especificaciones clave.

Como el Vivo X20 con pantalla más grande y nuevo lector de huellas

El paso por TENAA, el organismo regulador de comunicaciones en China, deja al descubierto varios detalles interesantes de este smartphone, empezando por su nombre definitivo. El terminal se llamará Vivo X20 UD, asumimos que el apellido hace referencia a 'Under Display', por lo que no sorprende que comparta muchas características con el Vivo X20, aunque también hay alguna diferencia.

La primera y más evidente es que la pantalla ha cambiado, pero no sólo para alojar el lector de huellas, sino también de tamaño. Ahora tiene una diagonal de 6,43 pulgadas, 0,4 pulgadas más grande que el modelo en el que se basa, tiene resolución FullHD+ y su tecnología es OLED ya que el sistema de Synaptics sólo funciona con paneles de este tipo.

Vivo X20 Ud

En el apartado técnico encontramos un procesador Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM, capacidad interna de 128 GB y una batería de 3.800 mAh, también más grande que la del X20. No le podía faltar la cámara doble, concretamente un combo de sensores de 12 y 5 megapíxeles con lente de apertura f/1.8. La cámara delantera es de 12 megapíxeles y tiene lente f/2.0.

Se espera que el Vivo X20 UD llegue a las tiendas chinas a principios de este año, aunque de momento no hay una fecha confirmada.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Vivo y Synaptics muestran el primer smartphone con lector de huellas bajo la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio