Compartir
Publicidad

Vivo X5 Max, con vosotros el nuevo smartphone más fino del mundo

Vivo X5 Max, con vosotros el nuevo smartphone más fino del mundo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Vivo están de enhorabuena, y es que la compañía china se está convirtiendo en una de las firmas que más revuelo mediático está levantando en este final de año.

Hoy volvemos a hablaros de su futuro terminal ultrafino - con un grosor inferior a 4 milímetros -, pero ya nos vamos directos al presente para presentaros al Vivo X5 Max, el nuevo smartphone más fino del mundo.

Todavía no se ha presentado oficialmente, aunque las informaciones sobre él sí llegan directas desde Vivo y son oficiales. El dispositivo estará en los mercados asiáticos en diciembre, pero todavía no conocemos precios ni fechas exactas.

Vivo X5 Max 2

Entrando ya en detalles, el Vivo X5 Max se queda con el trono de smartphone más fino del mundo después de rebajar los 5.15 milímetros del Kazam Tornado 348 hasta sus 3.75 milímetros de grosor, un listón ya bastante difícil de superar.

La propia Vivo indica que para conseguir esa cifra incluso han tenido que desplazar todos los componentes hardware del X5 Max a los laterales, a excepción de la batería.

En cuanto al hardware, parece que montará una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, animada por un chipset MediaTek MT6592 con procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz. La memoria RAM sube hasta los 2 GB.

No se sabe nada acerca de una memoria interna que seguramente no será ampliable, ni tampoco de la capacidad de su batería, que dado el ínfimo grosor no creemos que sea muy elevada.

En cuanto a las cámaras, lo único que ha trascendido es que contará con un sensor de 13 megapíxeles que sobresaldrá ligeramente de la carcasa del dispositivo, además de otra frontal de 5 megapíxeles.

Nos quedamos atentos a los movimientos de Vivo, sobre todo viendo el final de año tan animado que ha planteado el fabricante chino. Ya veremos a qué precio llega este X5 Max, y sobre todo, a qué coste en cuanto a autonomía.

En Xataka Android | Vivo PD1305, un phablet de altos vuelos que no nos importaría ver en Europa
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio