Publicidad

Los Vivo X60 y Vivo X60 Pro internacionales aparecen en la consola de Android reemplazando Exynos por Qualcomm

Los Vivo X60 y Vivo X60 Pro internacionales aparecen en la consola de Android reemplazando Exynos por Qualcomm
1 comentario

Los Vivo X60, Vivo X60 Pro y Vivo X60 Pro+ ya son teléfonos oficiales, aunque sólo en China. La marca asiática los presentó cuando el pasado mes de diciembre tocaba a su fin (y el Plus en enero), y los configuró en dos gamas bastante diferenciadas entre sí. Por un lado, los X60 y X60 Pro con el Exynos 1080, por otro lado el modelo Pro+ que apostaba por el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Quedaron datos en el aire durante la presentación, los lógicos cuando hablamos de modelos con previsión internacional que se presentan de forma local. Restó por saberse cuándo llegarían a otros países, cuánto costarían al hacerlo y si habría cambios. Ahora sabemos algo de lo último, pues Vivo parece haber elegido procesadores Qualcomm para su salida del país.

Adiós Samsung, hola Qualcomm

Vivo

La información la aporta la Consola de Google Play, una fuente inagotable de filtraciones pues los teléfonos suelen aparecer registrados con sus correspondientes fichas (aunque incompletas) en algún momento de su proceso de producción. Dicha consola es la que nos muestra a dos modelos de Vivo X60, concretamente a los Vivo X60 y Vivo X60 Pro, portando procesadores de Qualcomm.

Las versiones internacionales de los Vivo X60 y Vivo X60 Pro portarían, por tanto, el Snapdragon 870 en lugar del Exynos 1080. Vivo cambiaría Samsung por Qualcomm al elegir el que a todos los efectos es un 'Snapdragon 865++', una versión mejorada del Snapdragon 865+ de 2020 para acompañar al Snapdragon 888 durante esta temporada.

En los datos deslizados desde la consola de Google Play no se aprecian más cambios en los datos revelados, así que se mantendrá la misma cifra de RAM y suponemos que también la misma cifra de almacenamiento interno. Es probable que los teléfonos lleguen al mercado internacional sin más cambios que ése, más allá de las pequeñas diferencias de peso que pueden producirse por el cambio. Seguiremos esperando a su lanzamiento en el resto de países.

Vía | GMSArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio