Vivo Y31: se filtran el diseño y algunas especificaciones del futuro gama media de Vivo

Vivo Y31: se filtran el diseño y algunas especificaciones del futuro gama media de Vivo
Sin comentarios

Hace unos días vimos los detalles del Vivo Y30 Standard Edition, un teléfono para la gama media del fabricante asiático que muy pronto puede tener compañía en el catálogo, al menos si hacemos caso de las pistas que nos deja Google Play Console, el vínculo que une a aplicaciones/desarrolladores y usuarios.

Gracias a ella hemos tenido acceso a un nuevo modelo de la marca como es el Vivo Y31. Un terminal aún sin fecha de salida del que ya conocemos varias de sus especificaciones y características clave. Hablamos de pantalla y diseño, pero también de procesador.

 Con procesador Qualcomm Snapdragon 662

Y31

Y lo primero que encontramos es una imagen del frontal del futuro dispositivo. Una parte delantera con la ya habitual pantalla que cubre la totalidad y sólo es interrumpida por una cámara frontal en forma de gota de agua en la zona superior central. Tres marcos, dos laterales y el superior, reducidos, junto a uno inferior con algo más de grosor.

El Vivo Y31 cuenta en el lateral izquierdo con lo que parecen ser los botones para subir y bajar el volumen, mientras que el botón de encendido se encuentran en el lado derecho del dispositivo junto a otro botón de utilidad desconocida. En la parte superior, una hendidura que seguramente sea el conector de auriculares de 3,5 mm.

Y ahora toca hablar del interior del Vivo Y31. Este terminal hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa core que se apoya en 4 GB de memoria RAM para hace funcionar Android 11, la versión con la que al parecer llegará al mercado.

Un terminal ya certificado por distintas entidades, lo que sugiere el que lanzamiento puede estar ya muy cerca en el calendario, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Vía | MySmartPrice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio