Publicidad

Vivo Y50: nuevo terminal de gama media con cuatro cámaras y batería de 5.000 mAh

Vivo Y50: nuevo terminal de gama media con cuatro cámaras y batería de 5.000 mAh
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos el desembarco de Vivo en Europa y, más concretamente, en España, la compañía china continúa ampliando su catálogo de terminales con varios lanzamientos en diferentes países del continente asiático. De hecho, hoy mismo hemos conocido la versión global del Vivo V19, un teléfono que fue presentado en Indonesia a primeros de marzo.

Ahora, a través de su página oficial de Facebook en Camboya, el fabricante ha hecho oficial el nuevo Vivo Y50, un terminal de gama media que ya se encuentra en preventa y que se caracteriza por su pantalla perforada, su enorme batería y su cuádruple cámara trasera.

Ficha técnica del Vivo Y50

VIVO Y50

PANTALLA

6,53 pulgadas

Resolución FullHD+

PROCESADOR

Snapdragon 665

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + micro SD

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA TRASERA

13 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP profundidad

CÁMARA FRONTAL

Por determinar

BATERÍA

5.000 mAh con carga rápida 18 W

OTROS

Lector de huellas trasero, USB-C

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIO

Unos 231 euros al cambio

Gran pantalla y mucha autonomía

Vivo Y50 02

El nuevo Vivo Y50 dispone de una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ y un agujero en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal. Como cerebro, tiene el Snapdragon 665 de Qualcomm, que aquí llega acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD.

En la parte trasera, nos encontramos una cámara cuádruple con un sensor principal de 13 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados, un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para tomas de retratos.

Vivo Y50 03

Para alimentarse, incluye una gran batería de 5.000 mAh que admite la carga rápida de 18 W a través del puerto USB-C. Como sistema de autenticación, incoporta un lector de huellas digitales en la parte posterior.

Precio y disponibilidad

Vivo Y50

Como decíamos, el Vivo Y50 ha sido anunciado oficialmente a través de la página de Facebook de la compañía en Camboya y ya está disponible para su reserva anticipada a un precio de 249 dólares, que al cambio actual equivale a unos 231 euros.

De momento, saldrá a la venta el próximo 11 de abril en una sola configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable, y en dos colores: azul o negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios