Publicidad

Vivo V19: un gama media con Snapdragon 675 que apuesta por la perforación en la pantalla y cámara cuádruple

Vivo V19: un gama media con Snapdragon 675 que apuesta por la perforación en la pantalla y cámara cuádruple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que sabemos que Vivo llegará a España, los nuevos terminales que van presentando en el mundo cobran una mayor importancia, pues tienen papeletas para acabar vendiéndose internacionalmente. El último en ser oficial es el nuevo Vivo V19, un nuevo gama media que ha sido presentado, por el momento, en Indonesia.

El Vivo V19 cambia la numeración, pero comparte diseño y muchas especificaciones con el Vivo V17 que conocimos antes de que acabara el año pasado. Es un smartphone con Snapdragon 675, cámara frontal de 32 MP perforada y trasera triple.

Ficha técnica del Vivo V19

Vivo V19

Pantalla

Super AMOLED 6,44"
Full HD+

Dimensiones y peso

159 × 74 × 8,5 mm
176 g.

Procesador

Snapdragon 675

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 / 256 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
2 MP macro
2 MP bokeh

Batería

4.500 mAh
Carga rápida 18W

Sistema operativo

4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
USB-C
Minijack

Conectividad

Android 10
Funtouch OS 10

Otros

Lector de huellas bajo la pantalla

Precio

Por determinar

Pantalla perforada

Por si necesitábamos otra confirmación de que los tiempos del notch y de las cámaras motorizadas habían llegado a su fin, aquí tenemos un nuevo exponente de lo que nos espera durante, al menos, la primera parte del año 2020: un terminal que lleva la pantalla a los extremos usando la perforación en la pantalla. El aprovechamiento del frontal es, según Vivo, de un 91,38%. No está mal para un gama media.

Hablando de la pantalla, se trata de un panel Super AMOLED de 6,44 pulgadas y con resolución Full HD+. Además de integrar en su superficie la cámara frontal, de 32 megapíxeles y en la esquina superior derecha, también incluye el lector de huellas.

Vivo19frontal

La potencia corre a cargo del Snapdragon 675 de Qualcomm, que vienen acompañados de 8 GB de RAM y un almacenamiento a elegir entre 128 o 256 GB, según versiones. Esta es, de hecho, una de las únicas diferencias con respecto al Vivo V17, que solo se vende con 128 GB de almacenamiento.

Cuatro lentes y gran batería

En el terreno fotográfico, Vivo no se ha comido mucho la cabeza, montando una combinación que ha repetido ya en un gran número de modelos. Un sensor principal de 48 megapíxeles y tres lentes de acompañamiento para una mayor flexibilidad. Una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 MP y otro de 2 MP para hacer los cálculos de profundidad.

Vivov192

Otro punto fuerte del Vivo V19 se encuentra en la capacidad de la batería, que llega a los 4.500 mAh y con soporte para carga rápida de 18W. En conectividad se encuentran los sospechosos habituales, contando con conector USB-C para el cargador y minijack.

Versiones y precios del Vivo V19

Vivov193

El Vivo V19 ha sido presentado oficialmente en Indonesia y por el momento no tenemos más información sobre si se venderá en otras regiones con ese u otro nombre. Está disponible en los colores azul y blanco por un precio oficial de 4.299.000 rupias indonesias, unos 264 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios